Publicado en Micros, Re., Sin categoría

Anonymous da la cara


La verdad está ahí fuera. Lunes 31 de mayo de 2032

Hoy era el día señalado por Anonymous para mostrar públicamente sus credenciales. A las cero horas GMT de este lunes en todas las conexiones de Internet, incluso en las cifradas militares, ha aparecido el siguiente mensaje: «Anonymous is God (Anonymous es Dios)»

Aunque no haya habido confirmación oficial por ninguna potencia, todos los sistemas de control de armamento han quedado bloqueados o inutilizados. Un volumen, tan masivo como inusual, de comunicaciones internacionales de todos los departamentos de seguridad parecen confirmarlo siendo filtrado cada hora con datos y gráficas, lógicamente por Anonymous, a todas las agencias de noticias.

Por su parte, las entidades financieras han reintegrado los gastos e intereses a todas sus cuentas, no habrá sido de su agrado, pero cualquier intento de anulación repercutirá en su cotización bursátil, así se lo advierte Anonymous. De hecho, las empresas de servicios (eléctricas, telefónicas, etc.) han bajado drásticamente sus tarifas bajo la misma amenaza.

En el ámbito de simples usuarios, este domingo hemos podido leer la prensa digital sin perdernos entre el spam y los banners. En los portales de streamings (hasta ahora ilegales) aparece un mensaje que indica que mientras veamos la película nuestro ordenador pagará los derechos minando diversas criptomonedas.

Desde la redacción de este medio sí podemos confirmar que todas nuestras visitas han pagado por este sistema su cuota de lectura y visionado. Bienvenido sea Anonymous.

MICRORRETOS: 2032


Autor:

La imaginación nos brinda todo aquello la vida nos pueda negar y más...

24 comentarios sobre “Anonymous da la cara

  1. Hola, Vanjav, lo que me he podido reír con tu micro. Has puesto patas arriba en un santiamén el «status quo» mundial, tan solo con la acción reveladora de un grupo de hackers (me sigue sorprendiendo hoy día que aún no los hayan catalogado como peligrosos terroristas) bienintencionados. Buena nota de prensa.

    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Hola, JM. ¡Pues vaya con Anonymous! Ha arreglado en un momento la vida de millones de personas. ¡El berrinche que habrán cogido los bancos, empresas de telefonía y demás!
    Me ha gustado un montón tu visión de futuro. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Bruno. Me dan ganas de enviarles un email para que no tengamos que esperar diez años para ello. Pero igual las agencias de intromisión, en cuanto vean Anonymous en el destinatario, me envían de vacaciones a Guantánamo con todos los gastos pagados.
      Me alegro de que te haya gustado. Saludos.

      Me gusta

  3. Pues no estaría mal un sustito como este de vez en cuando, aunque a lo mejor ni así dejarían de exprimirnos y torearnos.
    Pero, ¿Resistiría Anonymous la tentación de ser comprado por estas mismas entidades?
    Nusé, pero yo hace tiempo que dejé de creer en los superhéroes. 😝
    Disfruté con tu micro y hasta me hice ilusiones, JM. Siempre viene bien una sonrisa y un halo de esperanza, aunque sea desde la ficción.
    Un abrazo. 🤗😊👍🏼🍻🍻🍻🍻

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola, JM! Jo, si llega este día entonces empezaré a creer en la era digital y hasta en Anonymous. Me ha encantado no solo la noticia, sino toda la carga de profundidad con la que has mostrado la realidad de esta sociedad virtual que siempre me recuerda al flautista de Hamelinn, llevándonos embobados a una jaula de supuesta felicidad. Magnífico aporte. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, David. El control de todo es algo que hay a quienes les vuelve locos. Y para esa enfermedad no hay mejor medicina que aplicarles la suya. Al otro lado seguro que se sentirían tan seguros y algo habríamos conseguido con ello.
      Y sí, si no pagas al flautista…
      Me alegro de que te haya gustado. Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.