Dicen que en el fracaso hasta sin amigos acabarás. Y lo cierto es que esto es así, pero solo si la amistad era interesada y no verdadera. La vida es un camino que es preferible hacerlo bien acompañado aunque, si no es posible, tampoco está mal disfrutar del paisaje. La Soledad es la única compañera que siempre está ahí, por mucho que la queramos traicionar; pero hasta en el peor momento, con un poco de humor e imaginación, a nuestro gusto la podremos vestir y hasta dar conversación.
Hola, JM.
El humor nos salva de todo, y sobre todo reírse de uno mismo.
Es la mejor de las terapias.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Irene. Coincido contigo, hasta la ansiada felicidad precisa de un buen sentido del humor o solo será un espejismo de sí misma. Saludos y gracias por pasar y comentar.
Me gustaMe gusta
Buenas noches, JM.
Hay por ahí un dicho que dice que los verdaderos amigos se descubren en estas circunstancias. Para las fiestas y celebraciones se apuntan hasta los enemigos. Para los momentos chungos, no tienes que llamar a los amigos, ellos vienen solos para intentar ayudarte o simplemente a consolarte.
Y la Soledad suele ser buena compañera en determinadas etapas de nuestra vida, aunque si no puedes mandarla a por tabaco de vez en cuando entonces sí puede complicarte un poco la vida. 😜
Buen micro, JM. Te multiplico las cervezas que no nos «vemos» últimamente.
Un abrazo. 🤗😊🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, JA. Lo miremos como lo hagamos al final siempre estamos solos. Nuestro nivel de relación 24h y 7d no creo que funcione con nadie, de ahí que encontrar la jornada adecuada con cada persona de nuestro entorno y viceversa puede ser la mejor solución.
En cuanto a la amistad también es de rachas y nos sorprendemos cada día al ver que hay más decorado y apariencia que trastienda y fondo.
En cuanto a la Sole, con un par de 🍻🍻 se pueden tener unas buenas charlas y es la única que escucha tus penas sin bostezar o se ríe a carcajadas de tus chistes malos. 🍻🍻🍻🍻🖐🏼
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Acabo de leer esta reseña, y como suele ocurrir, te doy la razón, con un matiz, alguna veces el fracaso genera amigos. Si en los momentos bajos alguien sabe valorarte, no te digo nada cuándo resurges. Esos amigos son para toda la vida.
Me gustaLe gusta a 1 persona
La amistad verdadera es escasa y en los momentos difíciles nos podemos agarrar a un clavo ardiendo. De ahí que las sectas nos tiren sus redes, supuestamente salvadoras, si nos pillan en un momento así.
Pero coincido contigo en que también es posible contactar con alguien que nos sirva de punto de apoyo en esa caída libre. Los amigos se pueden buscar, pero la amistad solo puede ser encontrada.
Me gustaLe gusta a 1 persona