
El chamán y su difícil decisión

El chamán, encima de su piedra ara, prendió un incienso con flor de cactus, necesitaba de toda la clarividencia posible para la difícil decisión que ese día debía tomar.
Dispuso de sus herramientas de trabajo en derredor y, finalmente, apretó con fuerza el amuleto de hematita de su cuello.
Suspiró muy profundamente y para sus adentros se repitió, como una plegaria en bucle, la misma frase para infundirse valor:
¡Este agosto, en la convención anual de brujos y hechiceras, le tiro los tejos a la sacerdotisa de Hathor!
(88 palabras)
¡Pero bueno, toda esa parafernalia para tirarle los tejos a la sacerdotisa de Hathor! ¿Todavía no se había dado cuenta que ella se lo estaba camelando? Es que, a veces, los hombres (por más chamanes que sean), son taaannn lentos… 🤣😂🤣
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola,Marlen. ¿Solo a veces? 🤣🤣🤣
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero… Jajaja me muero con el final. Me has pillado desprevenida jajaja
Muy bueno. Ha valido la pena la espera. Muchas gracias por tu aporte al desafío del mes de julio. Te veo en septiembre. Un abrazo, JM.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Lídia, con el despiste bloguero que llevo este año te tenía sin responder. Me alegro de que te haya sorprendido el giro de la historia 😂🖐️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajajajaja. ¡Genial!Después de un lenguaje tan cuidado y ese ambiente que has creado con él, el final es impresión.Para nada me esperaba que ligar fuera el propósito del protagonista.¡Muy bueno! Me encanta la frase sobre la timidez, la suscribo. Y la flauta tibetana, fantástica.
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, JL, como le comentaba a Lídia este año respondo como los mensajes como si tuvieran que cruzar la galaxia. Me alegro de que te haya gustado y sorprendido la historia. En el fondo, salvo los más lanzados, todos somos un poco así en algunas o muchas ocasiones.
Saludos y gracias.
Me gustaMe gusta
Hola.
Solo le falta encomendarse a todos los dioses del universo, porque interés ya le pone, pero ¿le tiraría bien los tejos? A ver si con la suerte le hace un chichón.
Me ha gustado mucho tu reto :-9 en serio.
Un besote.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Mag, si le hace una brecha con su saber también podrá curarla aunque como ella se entere de que él fue también el de la pedrada que se prepare. 😂
Me alegro de que te gustara y siento el retraso en responder, parece que estoy en año sabático-bloguero.
Saludos y gracias.
Me gustaMe gusta