Acabo de terminar de ver las segunda temporada de Stranger Things, son sólo nueve episodios, para mi lo mejor de la serie evitando relleno innecesario. Bueno, el toque retro de los 80’s, también tiene su punto positivo, apoyado por una banda sonora con temas muy bien escogidos.
El caso es que para mi cosas extrañas es como cuando pides una pinta de cerveza y la mitad es espuma, está rica pero te sientes algo timado. Me explico, esta bien pero no es el 8,9 de IMDB, ni aunque me la dieran sin espuma.
Ya he dicho que al ser nueve entregas esta temporada, la primera fueron sólo ocho, se puede ver tel tirón en un finde. Con ello se tiene fresca toda la trama y continuidad de la historia con lo que se puede hacer una opinión crítica en conjunto.
Para mi la serie peca de los tópicos, tanto en el cliché de los personajes como en las situaciones; los puede tener, por supuesto, pero aquí se recrean en ellos y le quita parte de esa frescura nostálgica que pretende.
Otro punto negativo, este ya no es culpa de la serie, es el doblaje de los niños, me resulta poco convincente y en alguno exagerado (no voy a hacer spoiler de quien). Para mi, lo comentado, está bien y poderla ver de seguido compensa en parte sus puntos débiles.
Yo hoy me he visto el primer capitulo y la verdad es que me ha gustado bastante. A ver como se desarrolla la temporada aunque creo que apunta alto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Está entretenida, yo la he visto este finde, y no voy a spoilear; gracias por opinar Anne.
Me gustaLe gusta a 1 persona