Murphy y los conectores USB


Todos nos hemos acordado alguna vez de Murphy y de su difunta familia cada vez que algo al 50% nos salia mal prácticamente el 100% de las veces. Lo normal es que fallemos la mitad de las veces, lo habitual en mi caso, es esa mitad mas el 50% del resto; en fin, lo tengo asumido y por mucho que me fije o practique no paso de una bien y otra mal.

Bien, pues el famoso más difícil todavía que tanto se exhibía en los circos, tiene cabida en la Ley de Murphy cuando el objeto en cuestión, es un conector USB. Da igual el rectangular grande o el micro, el caso es que para enchufar un chisme de estos lo más normal sean tres tentativas.

Es de locos pero, o miras bien el hueco y el conector, o no te libras de darlo vuelta dos veces para conseguir enchufarlo. Lo curioso es que ahora han sacado el tipo C, que es reversible, y se acabó el problema. Me parece que todo ha sido una metedura de pata y en vez de corregir el fallo han visto la forma de sacar dinero con ello, y ya vamos por el segundo conector universal.

Espero que a partir de ahora tomen nota y nos eviten la misma frustración, por ejemplo con los HDMI 😛

18 comentarios sobre “Murphy y los conectores USB

  1. 😂😂 me he visto retratada en tu relato, con una excepción, que aún mirando la entrada del conector…LO METÍA MAL. La frustración en grado puro. Por eso amo, adoro el nuevo formato. Para que me reconcilie totalmente con la tecnología falta por resolver “La apertura retardada de las lavadoras” 😡. Te deseo buen sábado vecino 😉.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo de las tres veces de media, era más en serio que en broma, no te pasa solamente a ti. En cuanto a tu cruzada con el minuto de espera con la lavadora, a ver si en la siguiente generación las dotan de IA y aunque sea al ver la cara de desesperación se conmueven y dan el tono después de un rápido chequeo de seguridad 😛
      Saludos vecina 🙂

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.