Diario de un Percebe (soso): 7 de mayo día de déjà vu


Todos los lunes tienen su historia y hoy no iba a ser menos. En esta ocasión, no para algo malo, más bien extraño. Me refiero a los déjà vu, esas inquietantes sensaciones en un momento determinado, en que la cabeza te dice que ya has hecho o visto eso.

Son, ciertamente, situaciones Matrix donde la lógica es también una alucinación. Si añado que he tenido, al menos, tres momentos así hoy, me veo en una habitación acolchada pasando unas largas vacaciones.

El tema, como he dicho, no era de miedo pero hasta la imaginación se quedó con la boca abierta y, estando comiendo se volvió a repetir; pues a saber mañana que pasa. Me puedo despertar en otra realidad y, en vez tres, son treinta y tres los déjà vu. Tal vez por eso me sienta tan reacio a dejarme dormir.

No voy a darle más vueltas; eso sí, mañana, hoy ya, ni me embarco aunque me toque un crucero por el mundo ni me caso con nadie 😛

21 comentarios sobre “Diario de un Percebe (soso): 7 de mayo día de déjà vu

      1. Ocurrir ocurren
        Y ya sabes cuantas teorías circulan entre los amantes de lo esotérico …😉 Pero para los no amantes existen otras más positivas con las me siento más cerca, como solapamientos que podrían llegarnos antes de que el cerebro haya podido procesarlos aunque ya tuviera vestigios. En fin, complicado asunto, pero nos has llevado a darle al coco 👏👏👏
        Buenas tardes, J

        Le gusta a 1 persona

  1. A mí me ha pasado a veces y te quedas: wow ¿y eso?
    Hay razonamientos científicos que dicen que el cerebro procesa más rápido que nuestra visión, pero no sé… yo prefiero pensar que es algún resquicio de algún recuerdo que nuestra alma no pudo borrar cuando nos reencarnamos.
    Saludos 😉

    Le gusta a 2 personas

    1. Como le decía a U yo estoy más con los portales temporales o accesos momentáneos a mundos paralelos por parte de la imaginación con vestigios en la memoria de esas imágenes. Quien sabe si tenemos capacidades psíquicas desconocidas.
      Saludos Lídia 🖐️

      Le gusta a 2 personas

    1. Si metemos también los sueños hay circunstancias que se añaden tipo premonitorio y todavía resulta más inquietante como conversaciónes que parece ya tenidas o posturas respecto a algo. Dependiendo del estado de ánimo del momento lo tomamos mejor o peor.
      Saludos Carlos 🖐️

      Le gusta a 1 persona

  2. Particularmente es un tema del que no se que pensar. La razón me dice que es imposible, pero luego vivimos situaciones como la que describes y otras similares y….. ¿te imaginas ir al altar y cuando estés dando el Si quiero tengas el déjà vu con la sensación del error que estás cometiéndola? Uffff. Desde niña he tenido un sueño recurrente, me ahogaba en una playa, que aunque no conocía siempre era la misma. Hace unos años fui a pasar el día a una playa en la que nunca había estado, cuando llegué me encontré con que era la de mis sueños. No solo me sorprendió el conocerla sin haberla visto nunca, el déjà vu fue tan intenso que ni siquiera pise la arena. A ver como se te da hoy el día 😉

    Le gusta a 2 personas

    1. En tu caso son premonitorios, mejor hacerlos caso, igual tu mente accede a mundos paralelos o espacios tiempo diferentes y, al igual que un sueño, solo te queda alguna imagen o sensaciones confusas. La ciencia sabe lo que sabe y lo que no negarlo es necedad, mejor admitirlo como posibilidad. Cuando no hay explicaciones lógicas, la puerta de lo desconocido se queda abierta 😁😁
      Saludos Mar🖐️

      Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.