Continuación de: «La misiva» by Galiana
Parte II
La frase: «Un perfecto desconocido» me estuvo martilleando la cabeza mientras el ascensor acababa de llegar a mi planta. Entré en casa, me preparé un buen café con hielo y puse música de jazz; no era hora, pero necesitaba ambientarme, para intentar descubrir al autor de esa carta manuscrita. Por un momento pensé que sería alguna broma de un amigo pero, ni ellos, saben mi segundo apellido.
¿Quién puede saber mi nombre completo y mi dirección exacta y ser un completo desconocido? Al segundo sorbo largo de mi exquisito brebaje para el calor, las neuronas se me iluminaron victoriosas…
Claro, por supuesto, alguien que puede saber mi nombre, mi dirección y ser un desconocido, es el cartero. Por mi horario hace años que no coincido con ninguno en el portal, así que él, por el motivo que fuera, me quiso apercibir de su inmediato asesinato. Ahora ya tenía dos pistas, la oficina de correos y la morgue, si consigo encontrar una conexión entre ambas estaré más cerca de llegar a la solución del misterio.
Me gusta el jazz con Four Rose, lo del café con hielo para otro momento. Con mi cartero me llevo muy bien, es un chico apuesto y con buen rollo.
No tengo amigos que quieran gastarme una broma macabra y de tan pésimo gusto, pero alguno que quiera plantearme un reto misterioso seguro.
Tengo un colega abogado y escritor al que le he pedido nos acompañe a la morgue; quieres venir con nosotros?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya metido en el asunto, por supuesto. 🙂
Me gustaMe gusta
¡Estás en todas! 😅
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, me meto en todos los fregados 😀 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muy bueno!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Ana ✋
Me gustaLe gusta a 1 persona