Espiando al vecindario III


Hoy voy a tomar un respiro y hablar de los vecinos viajeros que siempre están poniéndonos los dientes largos con sus travesías o visitas a sitios donde no nos importaría estar. 

La primera viajera del barrio es Evelyn Tavares, no para de llegarnos posts perfectamente ilustrados de sus viajes. Parecen guías de las ciudades, el texto explicativo resulta muy ameno y seguro que si algún día paso por alguno de esos sitios me sonará ya de algo. Se puede decir que es un blog 100% de viajes, así que a quienes les guste visitar sitios lo encontraran muy atractivo y adictivo.

Otra vecina muy viajera, no digo segunda porque aquí el orden no tiene ninguna importancia, es Te cuento de Viajes; con ese título no hace falta pensar mucho sobre que son sus entradas. Sus descripciones es como patear las calles de ese sitio, además de las anécdotas, un cuaderno de campo urbano. En cuanto a la parte gráfica la alterna con dibujos propios haciendo más familiares sus entradas.

Creo que había alguna vecina viajera más pero hace tiempo que les he perdido la pista. No obstante, voy a mencionar a una que en cuanto hace una escapada la documenta y las vistas de las fotos que aporta también dan su de envidia. El blog de Ester es variopinto de temas por eso se llama Pasiones de una Chica.

Hoy he sido más comedido que, como siga dando caña todos los días, no llego a este fin de mes 😛

————————————————————————————————–

22 comentarios sobre “Espiando al vecindario III

  1. Buenos días JM, no sabes lo que te agradezco estas reseñas, me ahorras andar buscando en este océano blogs interesantes. Acabo de entrar en tecuentodeviajes , y lo he agregado a mi vecindario. Supongo que los otros dos mencionados también acabarán. Gracias de nuevo, aportas mucho y de calidad a este mundo bloguearo. Buen día compañero.

    Le gusta a 3 personas

  2. Que sorpresa!!!!!
    De verdad que no encuentro palabras para agradecer este interesante, simpático y positivo post, donde me siento muy honorada, junto a los magníficos colegas que también mencionas de los blogs de viajes. JM Vanjav.
    Me encanta que me espíes, sabes que es recíproco.
    Gracias. Un cálido abrazo, querido vecino!

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.