Espiando al vecindario IV


Hoy toca a las vecinas cocineras, cocinar seguro que todos lo hacemos, pero dedicar nuestro blog personal en exclusiva para la comida es otra cosa. Yo no tengo muchos vecinos así, pero los pocos (pocas) de mi barrio son para seguirlas a diario. Lo único que echo en falta es que no sea más interactivo esto de bloguear para poder degustar los platos que presentan con sus entradas, la realidad aumentada no ha llegado todavía a WordPress.

Empezaré por Alicia y su Commememucho, ya con tantas emes en su título se hace la boca agua. Lo mejor es la forma en que describe el proceso porque lo hace muy sencillo y directo, además argumentado con lo que sabemos lo que hacemos y porque es así. Supongo que muchos ya la conozcáis pero, por si acaso, aquí os la presento.

En Aprender a comer bien prima preferentemente eso y yo creo que complementa a la cocina tradicional. Son menús o platos sencillos. Y, sobre todo buenas ideas que se pueden tomar como consejos para nuestros hábitos alimenticios a la hora tanto de comer como de organización. 

Creo que estos dos blogs se complementan y para mi son referente tanto para cocinar como para organizarme en todo su entorno. Hoy tampoco me meto con nadie y la entrada, además, es breve 🙂

12 comentarios sobre “Espiando al vecindario IV

  1. Me encanta esta iniciativa, a parte de ser genial, nos damos cuenta cada vez mas de la joya de vecinos que tenemos. Tú eres el primero por supuesto.
    Por otra parte. Adoro el blog de Alícia, me encanta su forma de explicarnos todas las recetas, es un blog impecable. Creo también que el otro blog que mencionas es muy interesante y muy bueno, lo voy a seguir.
    Abrazos!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.