Publicado en crítica, reflexión, Sin categoría

Diario de un Percebe (soso): 19 de septiembre


Hoy he salido a pasear, de vez en cuando hay que andar no vaya a ser que se nos olvide, al extrarradio urbano que es zona tranquila y como no hicieron todos los bloques de casas previstos esta bastante despejado. 

Es una buena zona para sacar a los perros a esparcirse ya que muy próximo hay un gran campo de hierba. Lo que me sorprendió es que tenia que esquivar de vez en cuando los zurullos de las mascotas, máxime ahora que todo el mundo lleva la bolsita negra para recoger esas cositas. 

Pero ahora, además, ha salido la moda de aparcar las bolsas con los excrementos caninos al pie de una farola, al lado de un banco, o en el mismo sitio que se embolsó la mierda. Se ve que alguien tuvo la idea y, el resto no iba a ser menos, andar diez metros aunque sea para echarlo en una papelera es mucho esfuerzo.

Son muchos menos, afortunadamente, los paseantes con perro que dejan la firma en la acera sin el menor reparo y alguno más los que se han aficionado a dejar la bolsita en el suelo. Yo a esta gente la primera vez la multaría y, si reinciden, les daba un chaleco bien llamativo, un recogedor y un carrito para que se pasaran el fin de semana haciendo lo que habitualmente ignoran.

Nos quejamos de limpieza y no miramos por ensuciar menos, hay que bajar los humos a todos estos que obligan a que vaya alguien por detrás recogiendo su mierda.

PD. Hoy he estado en plan Vanjav poniéndome reflexivo, para el mes próximo, tengo una para llorar de risa, primero hace falta que llegue entero 😂 🤣

Autor:

La imaginación nos brinda todo aquello la vida nos pueda negar y más...

9 comentarios sobre “Diario de un Percebe (soso): 19 de septiembre

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.