Micro X «Hoy no me puedo levantar»


Lo mismo que celebramos las victorias las derrotas merecen la ovación o, al menos el reconocimiento, como cuando gana el equipo visitante en una confrontación justa y los locales así se lo reconocen. Si hemos sidos honestos, el no obtener el deseado triunfo, no es un deshonor de ahí que la derrota no tenga que ser motivo de humillación sino más bien de respeto.

Quien se hunde cuando está derrotado es porque ha valorado más el premio en juego que su propio esfuerzo y eso es algo injusto al menospreciar su trabajo. La frustración lógica también debe ser contenida, juega a favor del rival y no en el nuestro campo. Como siempre, la actitud es la que debe determinar que somos dignos de respeto al margen del resultado y actuar en consecuencia.

Esto es algo que en el fondo sabemos pero, a menudo obviamos. ¿Acaso cuando tropezamos y nos caemos, al margen de los juramentos de rigor, acto seguido no nos levantamos y hasta nos alegramos de no habernos hecho más daño? Pues eso, seguimos caminando hasta el siguiente tropiezo.



14 comentarios sobre “Micro X «Hoy no me puedo levantar»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.