Ya me estaba mosqueando, conmigo y con mi mundo, por no tener nada relevante para apuntar, en mi diario, desde hacia una buena temporada. Ya pensaba que me estaba zombiezando en mi vejez. Pero ayer, casualmente, rejuvenecí varias décadas gracias a mis errores de principiante.
Aprovechando, el puente que yo sí trabajaba y el buen tiempo, opté por ir a pasar la ITV a mi herramienta de trabajo rodante. La cosa empezó bien hasta el primer tropiezo.
Al llegar a la vía de acceso, ya particular, de la instalación veo a un vehículo que viene de frente justo por mi lado. A medida que nos aproximamos veo que es una mujer manipulando en el móvil. La sorpresa fue mutua y al final decidí yo abrirme hacía la derecha, si la derecha. Era yo el zoquete que, por ese tramo, iba circulando por la izquierda. Eso me devolvió a mis primeros tiempos de conductor que por donde no había rayas pintadas en los caminos no sabía si yo iba o venía invadiendo el carril opuesto.
La cosa es que en esa ITV hacían puente y me acerque a la siguiente que estaba a otros veinte kilómetros. Curiosamente, también habían hecho fiesta hasta el lunes. Me quedaba otra oportunidad otros treinta km más allá y de perdidos al río, faltaría más que yo me echara hacía atrás.
En este último intento si acerté y estaba abierta. Lo curioso es que el martes estuve por internet mirando para fijar la cita y esta, precisamente, era la única que no tenía el día 16 sombreado. A Percebe, a veces, no me gano ni entrenando. Aquí el rollo fue por el papeleo pero eso, al menos, no era directamente culpa mía.
Al final, con tantas equivocaciones como un aprendiz, más que como un frustrado, me sentí juvenil. Mi mente sigue verde o, cuando menos, a medio madurar.
El día 16 marca mi vida también con tu mismo título: día de equivocaciones. Qué anexados estamos todos en este mundo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los engranajes del reloj universal son impredecibles pero por algo están así dispuestos.🖐
Me gustaMe gusta
Todo está anexado. =)
Me gustaMe gusta
Ja, ja. Sobrevivir a la constatación de nuestra existencia falible, no permitir que nos arruine la vida, eso sí que es ser grande. Te felicito. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Si de lo bueno desconfiamos y buscamos su lado malo, seamos coherentes y a la inversa también lo hagamos.
Saludos Loth 🖐
Me gustaLe gusta a 2 personas
Y las excursiones que hiciste qué?
Menudo buen día de equivocaciones y turismo.
Me encanta el Percebe!
🤣🙋🏼♀️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los puntos de vista que no consideramos, a veces, son los mejores 😁👍
Me gustaMe gusta
Hay que sacar lo bueno, si no, no merece la pena nada…
🙋🏼♀️⚘
Me gustaLe gusta a 1 persona
🥂😁👍
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Ivonne, si el día está bonito no voy a ser yo quien lo ensucie. Además, al final, hasta estuvo bien la excursión.
Saludos del Percebe 😀🥂🖐
Me gustaLe gusta a 1 persona