Sobre los comentarios, por aquí, en WordPress


Hago esta entrada porque me surgió el otro día una discrepancia al publicar un post. Yo tengo siempre abierta la puerta de mi blog a los comentarios y, en esa en particular, una buena vecina Luna (si no la tenéis ubicada en el barrio, dad al enlace de su nombre para visitarla ya veis lo atenta y servicial que es) me comentó que no podía, precisamente comentar en mi publicación.

Después de quedar sorprendidos tanto el Percebe como yo mismo, juraríamos que ninguno toco nada para quitar los comentarios, no fuimos capaces desde el móvil en la propia aplicación de cambiarlo. Luego en casa, y con más tenacidad que calma o paciencia, llegamos al punto donde en cada entrada individualmente se puede modificar dicho parámetro.

Lo dejamos aquí por si surge de nuevo y ni nos acordamos o por si algún vecino puede estar en la misma situación dando palos de ciego. A veces, lo fácil y la lógica, se nos escapa lo mismo que la imaginación .

En la pantalla de abajo es donde ajustamos en general como queremos que sean o no nuestras notificaciones de las entradas:

Así es como por defecto lo tengo yo

Y, a nivel de entrada, en el editor en la columna de la derecha en documento:

Nos desplazamos hacía abajo y ahí está la opción que buscamos:

Lógicamente si los desmarcamos no admitirá la entrada comentario alguno

En la aplicación de móvil o tablet no lo he visto pero en esos casos el plan B seria acceder a WordPress mediante el navegador y ponerlo en modo escritorio para ver la página como si estuviéramos con el PC o un portátil. y hacer esto mismo.


En cualquier caso, siempre nos queda este ya clásico, para que no perdamos los nervios

19 comentarios sobre “Sobre los comentarios, por aquí, en WordPress

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.