Las breverias son pequeñas réplicas en verso o prosa, generalmente, a entradas de mis vecinos blogueros. Al principio, salía una de vez en cuando, y ahora, con más frecuencia. Para dar un poco de contexto, creo que es justo mencionar la fuente de inspiración. En alguna, puede que me haya olvidado del blog, o bien que la breveria sea original. “Breverias son las frases fugaces que por mi mente cruzan y, si no las escribo, desaparecen”
Una réplica en poesía,
para mi, es una muestra
de amistad con empatía.
Y los blogs, son nuestra
forma de hacerlo a diario,
en este buen vecindario.
(Re.) DENTRO DE MIS SUEÑOS…
…DULCE VENENO…SWEET POISON… Mis apenados latidos son reloj de tu ausencia y mis suspiros vahídos de esta terrible dolencia. Una envenenada flecha con la esencia del Amor y que me colma de dolor si tu presencia no me acecha. Mi angustia es este ulular de clamoroso sufrimiento que ya no puedo disimular. Que grande este sentimiento capaz, de todos los demás anular, con su solo padecimiento. …QUIERO ESE ABRAZO… I WANT THAT HUG… Con solo un abrazo se descongela el Alma cual sol la nieve de marzo. La pena gotea, vuelve la calma, y reconfortado un montonazo. …ROSA DEL DESIERTO… DESERT ROSE… Calor de verano ¡tan pegajoso! cual amante latoso cogido de tu mano. Cuanto horror, ¡que espanto! y sí, es para tanto. ¡Este dichoso calor! Necesito buena sombra, oliendo a fresca limonada, y tendido cual alfombra. Para soportar cada jornada, del estío, si el sol me nombra. Y no ser carne… recién horneada
(Re.) #JuevesDeCafé
#Caféconlosamigos Parece que a tu cita últimamente he faltado. Espero con esta visita de mi ausencia ser excusado. Un café he tomado su aroma a jueves me ha recordado y ahora aquí me ves. Yo solo me he invitado cualquiera, de los presentes, puede sentirse saludado. Hola también a todos los ausentes se habrán, también, despistado. Os esperamos los jueves siguientes.