Desafío Literario de julio 2020 – Syn-Opsis


Desafío Literario de julio 2020 – Syn-Opsis by Jessica

https://pixabay.com/es/users/darksouls1-2189876/

The manor of the madness

Todos los sitios, hasta en los más apacibles y aparentemente tranquilos, guardan alguna oscura o siniestra historia que con el tiempo acaban siendo leyenda. En esta ocasión, el propio protagonista, enlaza a través de sus atormentados sueños con el origen de la maldición de The manor of the madnes. Algo que cambiará su destino y el de la propia leyenda.

Después de más de doscientos años, el fondo que mantenía los gastos de una gran mansión sin herederos reconocidos acaba siendo subastada. El nuevo propietario piensa que es una gran inversión hasta enterarse de la maldición que, entre sus muros, se mantiene al acecho.

El regreso de un atormentado viajero a la villa, descendiente ilegitimo del señorío, es la pieza del puzzle que puede dar un giro a dos siglos de siniestros acontecimientos. Todo dependerá de si el miedo, la locura o ambos no acaban antes con él.

El presente y el pasado se entrelazan en una historia, más alternativa que fantástica, desatando la imaginación del lector. Pasaremos de ser, un mero espectador a un activo participante, en esta intrincada trama que también pondrá a prueba nuestra propia cordura.


4 comentarios sobre “Desafío Literario de julio 2020 – Syn-Opsis

  1. JM, si ya el fragmento que he podido leer en mi web me ha dejado alucinada, leerlo aquí completo, multiplica sensaciones. Increíble, de verdad. Me encanta, me parece súper original y diferente a nada que haya leído antes. Ays, como me gustaría que pudierais dar forma a las pedazo de historias que auguran las sinopsis. ¡Muchas gracias por participar!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Jessica, me alegro de que te haya gustado, pero con una imagen tan sugerente lo difícil era el poder contener la imaginación. La reseña ya está ahora solo falta la novela, igual con el tiempo 😁🥂🖐🏻

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.