Participación en el Reto cinco líneas del blog de Adella Brac
Octubre
Hoy es mi último día por fin acabé. Ha sido unos meses intensos, más incluso que cuando estaba activo. Lo de tener tanto tiempo libre en la jubilación, si no eres aficionado a pasear a todas horas o no salir del bar, puede ser una condena perpetua de ocio. Por eso me inscribí en la academia. En el curso yo era el mayor así que para mis compañeros era el abuelo. Bueno, ahora con mi flamante título de Técnico montador de maquetas y drones, seguro que mis nietos querrán verme más.
Sin duda, ha sido una jugada maestra y un texto muy imaginativo. Un abrazo.
cachiss. Técnico electromecánico jubilado y sin nietos a los que sobornar con habilidades. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con eso no tengas problema que yo me dejo adoptar y algo del oficio también he sido 😁🥂🖐🏼
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues ese abuelo de ahora en adelante seguro que todos los apliques, lámparas, etc, que se le pongan delante les hace una disección para después arreglarlas, aunque le sobren piezas. jajaja.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Maquetas y drones, juguetes para los niños mayores. Las chapuzas domésticas para los no titulados que el gremio del chatarreo, por si no lo sabes Virtudes, hay categorías y escalafones. 😂😂
Gracias por pasar y participar 🖐🏼
Me gustaLe gusta a 1 persona
Desde luego que si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que venir a Mahoma. Y el mundo de los drones sin duda que es un caramelo para cualquier nieto. Estupendo micro, JM.
Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo de ganarse a los nietos con golosinas o unos euros de propina está desfasado y se quedó en el siglo pasado. Ahora son las tecnologías lo que más entra por los ojos infantes, así que algún dron para salir y en casa que no falte la Play y la Xbox.
Gracias David me alegro de que te haya gustado y por supuesto la visita 🖐
Me gustaMe gusta