El virus subatómico


Vaya, qué tenemos aquí? Humm… parece un virus subatómico. Quien me iba a decir que, en esta muestra de silicio, enfocando ente las uniones moleculares apareciera algo. Realmente curioso, sí que es potente este microscopio molecular.

Visto con más detalle es un virus distinto, sólo tiene de virus el tamaño; su forma y su estructura son totalmente diferentes. Tengo que hacer más pruebas y descartar que sea una impureza del amplificador.

¡ Eureka, no es ninguna particula contaminante, es un virus subatómico, mi primer virus, Yeahh !

Esto es curioso, parecía inerte y al llevar un rato en la placa, como si se tratara de una célula solar, se ha recargado y ha empezado a desplazarse.  Voy a probar con que espectro de luz es más sensible y tratar de encontrar alguna lógica de sus movimientos.

Las pruebas son concluyentes y, a pesar de su infimo tamaño, podría decirse que es una forma de vida compleja e inteligente; según, como y de donde venga el fotón de luz, traza un rumbo y se mueve en consecuencia. No es algo aleatorio ni preestablecido, sigue un patrón lógico y yo diria que hasta inteligente.

Merece la pena que active el amplificador de particulas para ver más de cerca este subvirus tan inquieto…  Presiento que mi amiguito me oculta algún secreto más y esta deseando compartirlo conmigo.

Eh, qué es esto? A la máxima potencia aparecen unos símbolos fosforescentes en la estructura externa de mi virus de la oscuridad:

centinela S/N 20013001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .