Halloween


Hoy debería ser el día Freak, ya que es el único del año que podemos salir a la calle, sin llamar la atención. No tenemos que maquillar nuestra cara, ni forzar las facciones con muecas sonrientes, para encajar con el resto, los supuestos normales.

Es sorprendente que muchos de los que nos critican no tengan, precisamente, criterio propio sobre lo que pasa y ni se enteren de la deriva social en la que estamos inmersos. Es más curioso que solamente se fijen en tu aspecto, o tu forma de de actuar, ignorando como te comportas de verdad.

El hecho que no cruces ninguna línea de su libertad o su respeto ni lo consideran, y ellos en cambio, si te enmarcan como lo que creen que eres; sin importarles lo que puedas ser realmente. Es la justicia de las mayorias donde, si no sigues a la manada, eres un raro.

Asi, hoy ellos iran de frikis para seguir la moda y yo, nosotros, seremos los homenajeados; no necesitaremos disimular y podremos andar, entre los que sólo son facahada de si mismos, sin llamar la atención.

2 comentarios sobre “Halloween

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.