Diario de un Percebe (soso): 10 de septiembre día del corrector acosador.


Hoy me he puesto a contestar correspondencia atrasada y me he dado cuenta que tengo una carpeta muy lista que me junta los mensajes en función del contenido. Sí, todo lo llamativo, lo meten allí y han sido originales hasta con su nombre, es onomatopéyico SPAM.

No me había dado cuenta la cantidad de gente; sobre todo chicas del este, las del oeste ya deben tener su Saloon o un buen rancho; y vendedores de pastillas azules, deben ser fans de Matrix, que me hacen ofertas de merchandising. Lo de cartearme con señoritas no me apetece que a lo mejor se te presentan un fin de semana y las tienes que dar morada e igual hasta cama, que seguro que vienen sin saco de dormir, una semana o una buena temporada. En cuanto a las pastillas de Matrix, no quiero estar todo el día despierto con ojo avizor; y, si se me pone la lengua azul, igual se piensan que he chupado un bolígrafo y se le ha escapado la tinta.

Todas esas cartas, por lo argumentado, las dejé ahí en esa carpeta y el mes que viene las daré una segunda vuelta; aunque no se, porque en esto de los correos electrónicos, sí no los miras deben volver al remitente, porque esta carpeta de SPAM, lo mismo rebosa que otras veces está vacía, de un mes para otro.

En cuanto a mis correos personales; algunos tengo y, por aquí no voy a traicionar la confidencialidad, que con la ley de datos hasta por mencionar las siglas te pueden multar; los he contestado debidamente. Pero me he dado cuenta que debo tener un malware de esos en el corrector ortográfico, al despedirme con mi típico saludos, he visto que ponía: «salidos». Seguro que alguna página porno se está haciendo publicidad a cuenta de mis correos y me ha seducido al corrector de mala manera y sin protección. Si se repite la cosa tendré que buscar un antivirus pornográfico.

10 comentarios sobre “Diario de un Percebe (soso): 10 de septiembre día del corrector acosador.

  1. A mi me pone muy nerviosa abrir el correo y encontrarte con 10 correos de Spam. Así que lo primero que hago antes de revisar mi correo es mandarlos a la basura y eliminarnos inmediatamente. Llámame maniática pero no lo puedo soportar😂.

    En cuanto al modo de saludo de despedida tranquilo he de confesar que me ha pasado muchas veces y con el correo del trabajo así que imagínate mi cara cuando veo que se ha enviado el email😶

    Le gusta a 2 personas

  2. Jejejeje, que bueno JM. Me alegra saber que hay más personas a las que el corrector les hace sufrir.
    Como a casi todo ser humano, si me paso bebiendo alcohol, cuando me acuesto me da vueltas todo, hasta el alma. Este malestar lo combato poniendo cojines en la cama para elevar los pies. Santo remedio, se me quita el mareo por arte de magia.
    Hace unos años fui a Jaén a casa de una amiga, iba a ser un fin de semana de “chicas”, y una, que es previsora y las ve venir, muy consciente de una posible ingesta de alcohol, con las consecuencias que ello implica, le puse un WhatsApp a la anfitriona preguntándole cuántos cojines tenía en casa. Muy propio en mí es dar a enviar sin leer lo escrito, que veo cuando llega a su destinatario, en vez de cojines en corrector había puesto COJONES, a lo que mi amiga me responde, -que de momento ninguno pero que a medida que pase la noche, todo se andará 😜.
    A mi favor tengo que decir que la fama me precede, y todo aquel que me conoce bien sabe leerme entre líneas. Como ves mi corrector también se burla de mi. Buen día vecino.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.