Los medios de comunicación no dieron, ni dijeron, toda la verdad sobre «Una historia apocalíptica» cuya exclusiva, El Destrio divulgó, como la mayor y última noticia de la historia.
La verdad es que, todo fue una ambiciosa campaña publicitaria a nivel mundial. El inmenso meteorito surgido de la nada, en realidad eran billones de bolitas de poliexpan recubiertas de pintura magnética y enviadas durante meses, muy disimuladamente, al espacio. Vagando ingrávidas, se fueron juntando, hasta que el número de ellas diera una masa crítica de atracción hacía La Tierra.
Al entrar en la atmósfera el gigantesco meteorito, literalmente, se desintegró en billones de mini estrellas fugaces repartidas por todo el globo terráqueo; el grupo de científicos contratados, en secreto, por la marca así previeron. A la superficie del planeta solamente llegaron una infinidad de pequeños pegotes de esmalte térmico que, al enfriarse se abrían mostrando su contenido, un brillante pin de caca-cola.
La multinacional, lo había vuelto a conseguir, era de nuevo «La chispa de la Vida»
Y ya puestos… ¿Por qué no lo contamos todo? Porque la gente merece saber que poco después los de la pepsi construyeron un agujero negro con millones de bolsas de basura hinchadas con metano de procedencia natural (recogido pacientemente de un selecto grupo de donantes que consumieron sin descanso sus refrescos), con las que oscurecieron el cielo nocturno provocando cierta inquietud entre la población que, a la postre, no les sirvió de nada, porque a poco que empezó a correr el aire la gente se olió todo el asunto y permaneció fiel a su refresco favorito, a saber el agua del grifo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hombre, todo no lo puedo contar dado que la exclusiva es tuya, solamente puntualice lo que los medios de comunicación, más por envidia que por otra cosa, ocultaron.
Estamos en un mundo donde las conspiraciones son la quinta esencia de los negocios.
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajajajaja…. ¡¡Vaya dos!! Ya habia intuido yo en tí cierto parecido con la forma de escribir de Israel pero al verlo por aquí ya no tengo duda…. ¡¡Sois tal para cuál!! 😛 😛
Me gustaLe gusta a 1 persona
Seguro que nuestras imaginaciones fueron al mismo colegio 😂😂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues no me extrañaría…. :-p
Me gustaLe gusta a 1 persona