Las breverias son pequeñas réplicas en verso o prosa, generalmente, a entradas de mis vecinos blogueros. Al principio, salia una de vez en cuando, y ahora, con más frecuencia. Para dar un poco de contexto, creo que es justo mencionar la fuente de inspiración. En alguna, puede que me haya olvidado del blog, o bien que la breveria sea original.
#JuevesDeCafé (Re. Lágrimas y Letras)
Tomando café amargo con este pálido sol de otoño, los recuerdos me llevan a otro tiempo, otra época y otra estación; donde un día, de un verano, muy cálido hay una discusión y voces que se elevan. Tristes visiones que me llenan de aflicción. Ahora, superada esa angustiosa situación, llegando estas; cuando tus ojos se clavan en mi, llenan de calor y color mis mejillas, esta vez, en silencio, y sin mediar acritud. Son las cosas de la Vida y tú te maravillas, al ver estos cambios, cuando existe virtud. No hay circunstancia adversa que con la actitud adecuada y sin que el miedo te disuada, se supere y acabe en viceversa.
Declaración en tres estrofas (Re. Breverias y greguerias)
Si solo te quisiera, posiblemente, dejado yo a ti ya te hubiera. Mi corazón enamorado ni se lo ha planteado. Mis poesías románticas, son breves y con versos de sentimientos, inmersos en relaciones auténticas. Las palabras del corazón, dictados de versos, o prosas, son. Y, a toda la sazón, de las más hermosas.
Esquinas (Re. Universo Espejo)
Hay esquinas que corazones
rompen y, a amantes, separan.
También existen las pasiones
que doblan cualquier esquina.
Y esquinas que amores reparan
extrayéndote, al pasar, la espina.
Es increible como unas pocas palabras nos pueden hacer viajar al pasado y recordar momentos 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una imagen puede valer más que mil palabras. Pero hay palabras que pueden evocar mil recuerdos.
Gracias por pasar y comentar Ester 😀🖐️
Me gustaLe gusta a 1 persona