Blogger Recognition Award by Té blanco, letras y otras cosas


El Blogger Recognition Award es un premio creado por el blog literario Edge of Night en el año 2014 y se trata de una dinámica en que los bloggers le entregan de manera simbólica un reconocimiento al trabajo y aporte que hacen los usuarios de este mundo lleno de blogs. s un premio que se concede entre bloggers como reconocimiento al trabajo y a la aportación hechos a través del blog. 

En mi caso la nominación ha venido por parte de Té Blanco, letras y otras cosas un blog variopinto, en el buen sentido, regentado por Cami Aranfu. Un lugar donde se pueden encontrar entradas muy diversas, tanto personales como de temas generales, lo mejor es que os deis una vuelta para apreciar mejor su creatividad que todo lo que yo os pueda decir.

Siguiendo, enumero las seis reglas del mismo:

  1. Escribir un post para dar a conocer la nominación.
  2.  Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina y enlazar nuestro post a su web.
  3. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog.
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers.
  5. Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.
  6. Comentar en cada blog nominado que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

Ya en el punto 3 puedo decir que este blog, en concreto, surgió como complementario de Tonterías profundas para dar salida a entradas cortas que se me ocurrían. Ahora mi blog original esta en estado latente y este es el que lleva todo el peso.

Cuatro. Yo no doy consejos pero sí puedo sugerir ideas o aportar algo de experiencia al tema. Lo mejor es no crearse expectativas y que están vayan surgiendo a medida que publiquemos, hacer entradas con regularidad sí es importante.En cuanto a la experiencia lo que mejor funciona es la interactividad, visitar implica ser visitado, opinar o comentar también devuelve comentarios  y al final se va creando un vecindario de blogs donde hay una relación cotidiana.

Cinco y seis. Yo en las nominaciones soy fiel a mi mismo y cualquiera que lea esta entrada puede sentirse nominado. Solamente me lo comunica quien este interesado y apunto su blog para cumplir con el último punto.


5 comentarios sobre “Blogger Recognition Award by Té blanco, letras y otras cosas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.