Escribir jugando (diciembre) 3×1


Reto by El Blog de Lídia

banner-reto

Las tres Zetas

Prólogo I

Como un faro, de un mar de estrellas, el observatorio de Zuk era el punto más distante del Universo conocido. Zack llegó con su cohete averiado, desde entonces cada noche, mientras toma en la mayor soledad un café, lanza con su linterna un SOS al negro firmamento donde no llega la luz de estrella alguna. 


Prólogo II

Zelda había oído hablar del enigmático observatorio que no capta el fulgor de estrella alguna. Era, posiblemente, la única aventura que le faltaba entre sus odiseas espaciales. Puso el piloto automático de su cohete para cruzar el agujero de gusano que la llevaría a su destino. Ella jugueteaba con su linterna láser mientras tomaba la que podía ser su última taza de café.



Las tres Zetas

Los dos cohetes estaban, como sendos colosos, custodiando al observatorio de Zuk. Zack y Zelda, los más aventurados astronautas del Universo, jugaban con sus linternas mientras se miraban expectantes tomando una taza de café. 

¿No se cómo cruzando el agujero de gusano coincidiste conmigo en el tiempo?
—dijo él.

Zelda, sonriendo, pensó en cuántas veces tuvo que cruzar el espacio para llegar a tiempo y tomar este café con Zack y no con su esqueleto.


Cada parte es independiente pero juntándose en el tiempo pueden ser una. Para hacerlo más divertido los los prólogos cumplen también con las reglas del reto.



9 comentarios sobre “Escribir jugando (diciembre) 3×1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.