Por mediación de El arca de las palabras del blog de Úrsula un nuevo relato para la ya conocida Tertulia de las diez.
Epílogo de: La casa de mis pesadillas
Bajo por las escaleras, no quiero llegar tarde al desayuno, a pesar que acaba de amanecer me da la sensación que es el ocaso y que la noche llegará enseguida. En el comedor, la mesa solo tiene un densa capa de polvo, no hay plato ni cubierto alguno sobre ella. Recorro las demás estancias y, todo parece como del siglo pasado, al igual que los recuerdos de mi niñez.
No hay duda, aquí hace ya mucho que nadie habita. Las ventanas, cubiertas de una negra suciedad, ensombrecen aún más la tétrica visión de la que, mucho tiempo atrás, debió ser una clínica mental de prestigio. Cada habitación me trae un frío recuerdo, una puñalada de hielo, que tarda en derretirse en mi corazón. Me han dejado solo aquí y revivir los momentos me produce una angustia sin límites. Veo al niño angustiado con los electrodos en la sien, siento su último, mi último, sueño de oscuridad; donde, nuestro corazón, dejó de latir.
Mi intención es salir y me aproximo a la puerta, me estremece verla tan grande y cerrada; pero, la oscuridad del otro lado, todavía me aterra más. Ya no hay un vestigio de luz y, a tientas, vuelvo a subir la escalera para regresar a mí habitación. Volveré a dormirme, tendré esos siniestros sueños y, al despertarme, todo volverá a repetirse en un bucle sin fin porque ese es mi sino.
Sí mueres, entre pesadillas, tu Alma queda prisionera del lugar que te atormenta. Y serás eternamente, mientras le quede una sola piedra levantada a ese sitio, Un Fantasma. Protagonista de su agonía, recordando diariamente cada amanecer como un nuevo ocaso de infernal terror, entre el mundo de los vivos y el de los difuntos.
Mientras, en otro mundo alternativo…
Fantasma: Protagonista de su agonía, recordando diariamente cada amanecer como un nuevo ocaso de infernal terror, entre el mundo de los vivos y el de los difuntos.
Me gusta el cierre. 😌A mí me ha venido otro…. Pero lo cierto es que el tuyo está mejor.
Quizás haga una entrada, si me viene un «golpazo» de inspiración y te lo hago. Si te parece bien, claro está.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro de que te gustara y con tantos mundos alternativos el tuyo o los tuyos son bienvenidos. Tienes plena libertad para escribir lo que quieras 😃👍
Me gustaMe gusta
Me ha gustado JM tu relato, aunque los de miedo no son de mi gusto. Prefiero los fantasmas traviesos de los de cuentos de niños.
¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro y te entiendo, este final fue por petición desafío de algunas vecinas. El otro desenlace fue más ligero.
Muchas gracias Saricarmen por pasar y comentar 🖐️
Me gustaMe gusta
Gracias. 😉 Lo intentaré
Me gustaLe gusta a 1 persona
😁👍
Me gustaMe gusta
Uffff. Casi que tambien me voy a dormir. Sigo esperando un libro tuyo donde pueda sumergirme en la historia y vivirla como propia. Este corto relato lo he visualizado y Ufff.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dormirse, con negras pesadillas, despertarse espectro y repetir cada día la misma función ufff.
Saludos Mar 👻🖐️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo del libro, me parece que como no recopiles del blog estos relatillos, no es ni proyecto. ✋
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una pena. Se pierde un buen escritor. Seguiré leyendo tus genialidades.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias pero no te creas, como bloguero puedo dar la talla, como escritor uno de tantos sin aportar gran cosa, encima en largo ni me lo planteo, prefiero corto o breve que deje a la imaginación el resto. Además, el blog lo puedes visitar todas las veces que quieras, gratis y comentando 😁😁🖐️
Me gustaLe gusta a 1 persona