500+1 Entradas


Y con esta 501

Ya que WordPress tiene a bien recordarme que llevo quinientas entradas, y esta, la quinientas y una, se la dedicaré al blog, por supuesto a los vecinos y a cualquier lector y hasta visitante.

En realidad propias serian menos, al haber algunos reblogueos de otros compañeros. Pero tampoco es algo tan relevante, así que menos rollos y al grano.

Esta claro que importa más la calidad que una gran cantidad de posts. En mi caso procuro que todas mis entadas aunque breves tengan algo de contenido. No resulta fácil porque cuando son míos el Percebe es mi crítico y viceversa. De este modo, aunque la entrada sea floja, al menos una criba ha tenido que superar.

Su estilo procura ser libre sin procurar ser pretencioso aunque con mi gramática, a veces hasta a mi me suena algo raro lo que escribo. Y de ortografía si no me despisto mucho y el corrector no me falla creo que mis escritos son tolerables sin dañar la vista gravemente.

Ahora vienen los contenidos, aquí serian más bien los lectores quienes podrían opinar mejor al respecto. Plasmar la imaginación con palabras cualquiera que escriba sabe que, a menudo, no resulta muy fácil.

Pues nada, eso es todo, no voy alargar más este discurso en esta entrada celebrativa. Saludos a todos los vecinos y en especial a quienes sois fuente, seguramente, de la mayoría de mis entradas, esa inspiración recibida merece su reconocimiento. Tampoco me olvido de los comentaristas, sean fuentes o no, que me sirven de apoyo para esforzarme más con mis posts. Y claro a los lectores, les guste o no esto que leen, también por su presencia. Si no quiero dejar a nadie fuera a las visitas que, por muy de paso o por equivocación, su granito dejan; yo igualmente se lo agradezco.



37 comentarios sobre “500+1 Entradas

    1. Virtualmente estas invitado a todo lo que te apetezca por duplicado o triplicado. Y el día que coincidamos físicamente descuida no seré un escayolado que, a dos manos comer y beber me veras😂😂😂
      Muchas gracias, a ver si antes de las 1000 coincidimos no se vaya a curar el jamón demasiado y acabe rancio.

      Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Cris y que tú lo veas. A todos os estoy dando pol saco con eso 😂😂😂 Malo que me hayáis aguantado 500 pero otras 500 más ya seria demasiado.
      Por supuesto que la celebración es compartida sin vosotros seguramente todavía andaría por la mitad 🥂😁🖐

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.