

El libro del Tiempo
Ese libro, encontrado oculto en la cripta familiar, le había enganchado tanto que de su mesa de lectura en todo el sábado no se movió. Aprovechando una necesidad fisiológica, un refresco y algo de queso se llevo para aplacar también el gusanillo; ya una boa constrictor, que en el estómago tenía.
De madrugada su objetivo se cumplió y la lectura, del viejo tomo de magia negra medieval, completó. Prueba de ello fue el cegador resplandor, como un relámpago, que iluminó completamente la estancia. Y un estruendo, cual infernal rayo; ante él, una puerta interdimensional, le abrió.
(96 palabras + título)
¡Toma ya!👏
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya has visto que está en dos párrafos para practicar de paso con el de las cincuenta palabras 😁🖐
Me gustaMe gusta
Jaaajjjj. Eso, eso, va que ya lo tienes disponible😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
No me retes que en un rato escribo un párrafo y me despido del desafío hasta el mes próximo.😁😁
Me gustaMe gusta
El pedal del medio es el freno J.M. ¡Te va a faltar texto para llegar a fin de mes!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues hoy he debido de coger el que tiene piloto automático. 😉🖐
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, JM 🙂 Me gusta tu micro rimado y lo del refresco y el queso me ha hecho gracia, aunque debo confesar que no esperaba el final… ese libro de magia negra y el portal interdimensional… ¡Ha sido sorprendente y original!
Muchas gracias por participar en el reto.
Un abrazo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con lo del rimado ya no se si escribo o recito pero igual me da. Siempre me gusta dar un giro para dar rienda suelta a la imaginación. Lo del refresco y el queso es culpa de la carta y es un toque cómico que tampoco viene mal. Me alegro de que te haya gustado y para mi ya seria más reto no participar Saludos 😁🖐
Me gustaLe gusta a 1 persona