Emociones en cincuenta palabras (febrero)


Emociones en 50 palabras (febrero)

La despedida cordial

La despedida iba a ser cordial. Ella solo le pregunto quien era la otra. Él dijo que no había nadie. Ella insistió, ampliando el abanico, a un posible otro. La respuesta de él fue la misma.
Ser dejada, por nadie, no tiene perdón; pensó ella mientras apretaba el gatillo. ¡Bang!

Desencadena mi corazón pero no me lo llenes de plomo

27 comentarios sobre “Emociones en cincuenta palabras (febrero)

  1. Ganas me dan de copiartelo y hacerle un «cambiazo» a Sadire… todo lo que se me ocurre este mes es, como poco, irrespetuoso.
    Al grano, que no se comenta para hablar de uno mismo. La idea es muy buena y la ejecución (nunca mejor dicho) mejor aún. Aplausos y abrazos!

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias Estrella, yo la entiendo ser dejado por otra persona puede sentar mal pero tiene una lógica que sea a cambio de nada puede resultar inasumible. Eso pasa cuando la monotonía y la rutina no aporta nada más que eso en una relación.
      —————————————————
      Epílogo
      Gracias a su salida inesperada él descubrió la faceta de lo inesperado, la sorpresa y hasta aventurera de ella. Al final, la peor parte, se la llevo su mejor camisa con el disparo. Él solo una pequeña irritación cutánea, la pistola era de fogueo; que la chica no era una asesina. Ahora, de vez en cuando, se dejan caer de nuevo en la monotonía para ver que inesperada putadita se preparan para echar unas risas a cuenta de ello.
      Saludos 😁🖐🏼

      Le gusta a 2 personas

            1. Igual mi imaginación es un poco más retorcida y un susto de muerte te haga valorar más la vida. Y una actuación simulada de femme fatale a un aficionado al cine negro le ponga cardíaco 😁😁
              Habrá de todo como dices y entre ellos que se arreglen. Los sentimientos bien cimentados no se desmoronan con las borrascas emocionales.

              Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ivonne, por aquí ando pero últimamente y aun teniendo la puerta abierta de par en par del blog quien no entra soy y eso que estoy todo el día en casa, la contradicción de la rebeldía.
      Me alegro de tu visita y espero volver a frecuentar con más tiempo este lugar que literalmente tengo la casa sin barrer 😀🖐

      Me gusta

        1. Vaya Ivonne esa actitud ya sabes que la puedes cambiar en cuanto te lo propongas. Lo mío es comodidad o dejadez pienso que voy a tener tiempo y luego resulta que me pilla la noche y tengo que dormir. En mi caso más que actitud es disciplina pero a alguien que es rebelde hasta consigo mismo, el Percebe te lo confirmará, es batalla para otro día.
          Saludos y me alegro de leerte por aquí 🖐

          Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.