Desafío Literario Diciembre: Syn-Opsis


Desafío Literario Diciembre: Syn-Opsis

El Puente de los Pactos

El Bosque Mágico de Greatgart está bajo un hechizo que anula cualquier magia haciendo que sus pacíficos habitantes sean vulnerables a las bestias y visibles para los cazadores de brujas. Nadie conoce el origen del maleficio y por ellos se han reunido El Consejo de los Siete Grandes, tres brujas, tres hechiceros y el mago supremo.

Después de deliberar, El Consejo de los Siete Grandes, llega a la conclusión de que necesitan recuperar El Gran Rubí de Sangre. El mismo que enviaron secretamente, tiempo atrás al mundo de los humanos, para evitar el mal uso de su invencible magia. Tres jóvenes brujas y tres aprendices de hechicero, deben cruzar El Puente de los Pactos para tratar de localizar la joya y regresar antes de que su hogar, El Bosque Mágico de Greatgart quede completamente expuesto y desaparezca.

Atravesar El Puente de los Pactos tiene un precio, de ahí su nombre. El demonio Witchell controla el acceso y se queda en fianza el Alma del ser que lo quiera cruzar metiéndola en una botella. El ahora pobre mortal dispondrá hasta la siguiente Luna llena para volver a cruzar el puente. En caso contrario la botella con su Alma será arrojada al río, donde su gemelo Vitchell la arrastrará hasta la misma entrada del infierno.

Los seis jóvenes seres mágicos comienzan su aventura en el desconocido mundo de los humanos buscando siguiendo las pistas para hallar El Gran Rubí de Sangre. Disponen de cuatro semanas para completar su misión, sabiendo que entre sus filas puede haber un traidor; y de que, en ese mundo exterior, no cuentan con su magia como protección.

La aventura se desarrollará día a día como un diario lunar mezclando aventuras con intriga en un suspense creciente a medida que la forma de la Luna va cambiando. No habrá descanso para los seis protagonistas que deberán compaginar sus habilidades para poder seguir adelante y no quede truncada su misión. El desenlace aguarda al final, de esta misión imposible, si cabe con alguna sorpresa más.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.