Libros: «Relatos Asombrosamente Asombrosos»


Después de una extensa temporada sabática en cuanto a lectura, lo que no pretendo ahora es agobiarme o empacharme leyendo. Por ello, creo que mis críticas literarias son más bien gustos y sensaciones experimentadas con la lectura.

EL TINTERO DE ORO

Relatos Asombrosamente Asombrosos es un libro recopilatorio de historias cortas agrupadas por géneros. Todos ellos pertenecen a las galas del blog literario El tintero de Oro. Siendo yo últimamente participante de estos desafíos puedo corroborar el nivel de los compañeros en esta especialidad de máximo novecientas palabras. Una extensión en la que hay que ajustar bien las frases para dar coherencia a la historia sin que parezca un telegrama.

El libro consta de seis capítulos, cada uno de un género diferente, con una introducción sobre el mismo y nueve relatos de acompañamiento. Con este formato su lectura resulta de lo más cómoda y simple, además con la diversidad propia de un elenco coral de autores. El precio también resulta de lo más asequible y en Amazon se puede conseguir sin mayor problema.

Si alguien tiene dudas de lo que he comentado solamente tiene que pasarse por este blog EL TINTERO DE ORO y leer alguna de las aportaciones de las diversas entradas del mismo.


9 comentarios sobre “Libros: «Relatos Asombrosamente Asombrosos»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.