La verdad es que con la edad, seamos como seamos, nos gusta mantener y creernos unas señas de identidad que algunos llaman estatus, otros reputación y los más osados sabiduría. Pues yo creo que por muchos editores que para ello usemos, no solo fotográficos sino de opinión y hasta de criterio, con los años todos acabamos siendo física y mentalmente una caricatura de nosotros mismos. Así que mejor sembrar las arrugas con sonrisas que acabar con un ictus por gruñones.
El espejo es nuestro juez más perverso, sobre todo, cuando nos vanagloriamos de las canas. Ese reflejo malévolo nos suele poner en su sitio. 😜
Un buen micro para pensar. 👌🏼
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hola, JA. Hay quienes gustan de ver su reflejo en fotos antiguas, yo prefiero mantener la imaginación joven porque esa solo envejecerá cuando la dejemos de usar.
Me alegro de que te haya gustado y espero que no dejemos de reír nunca ni siquiera por miedo a las arrugas 🍻🖐🏼
Me gustaLe gusta a 1 persona
En la cara llevamos escrito como somos. El espejo cruel reflejo de verdades nos pone en nuestro sitio. Sólo los ciegos de vanidad no ven la evidencia. Buen día vecino ingenioso.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hola, Mar. Mi espejo no es cruel, ya procuro tenerlo bien servido de imaginación, y hasta nos echamos unas risas a costa de mi generoso perfil 😂😂😂 🖐🏻
Me gustaLe gusta a 1 persona
«Así que mejor sembrar las arrugas con sonrisas» ¡Qué bonita te ha quedado esta expresión. Me encanta toda la frase, pero este trozo es ideal.
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues me alegro porque si nos marcamos las arrugas por enfados y mal humor seguro que acabaríamos, a parte de arrugados como pasas, amargados y rencorosos.
No hay maquillaje que supere al de una sonrisa 😁🖐🏼
Me gustaMe gusta