

La última batalla
Después de tantas batallas perdidas, El Hechicero del Bosque se exilió para reflexionar y recargarse de valor, para afrontar el asedio de la próxima luna.
En las cuatro semanas siguientes de meditación, pulió un gran lapislázuli para su cetro; y tomando únicamente, frutos secos e infusiones de alhelí, también su espíritu purgó.
Y así, en la noche señalada, el Gran Maestre invocó a su montura. Y a lomos del unicornio, con un ejército de aves de fuego, esta épica batalla por fin liberó al bosque de su deforestación; arrasando, por completo, la ciudadela de aquellos humanos avariciosos y especuladores.
99 palabras justas
Muy bueno. Es una historia muy épica, sin duda. Me ha gustado. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Te espero en el siguiente que en una hora saldrá a la luz. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro de que te guste Lídia. Por las horas ya estaba igual de apurado que el hechicero justo en mitad del asedio. El mes que viene, hoy ya mismo, a ver si me dedico a ello que, con tanto estrés de última hora, o la infusión de alhelí va a ser todita para mí. Saludos 🖐🏻
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Ay, qué chulada! Y encima toda una historia épica, de esas que dejan huella :-9 Me gusta lo del ejército de aves de fuego. Lo cierto es que parece que a grandes males, grandes remedios.
Un besote, Jm.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Maga. Fui a lo fácil, pero usando todos los elementos propuestos. Ahora me toca a mí ver los vuestros. Saludos 🖐🏻
Me gustaMe gusta
Que indeseables pueden ser los humanos, con algunas excepciones.
Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues sí, la evolución intelectual parece ir unos pasos por detrás de la tecnológica. Saludos y gracias por comentar.
Me gustaMe gusta
¡Muy buen final para esos avariciosos y especuladores: el fuego mágico de la devastación! Y ¡Muy buen relato para culminar el tema del mes! Saludos JM.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Marlen. Sí, hay que dar caña a estos desaprensivos que solo ven el beneficio a corto plazo destruyendo el futuro y así nos va. Saludos 🌲🌳🖐🏼
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bonito relato, JM.
¿No conocerás algún primo de este Hechicero del Bosque para que purgue también nuestro mundo terrenal, verdad?
Aunque sea sin hechizos, unicornios, ni magia, que necesario un buen escobazo brujeril a muchos «humanos» sin cabeza ni corazón.
Felicidades por el micro.
Abrashazo 🤗😊👍🏼🍻🍻🍻🍻
Me gustaLe gusta a 3 personas
Gracias, JA. A escobazos limpios haría falta reunirlos a todos y que se vayan con sus especulaciones a una isla desierta y parcelen la arena de la playa grano a grano para no aburrirse. Saludos y 🍻🍻🍻🍻
Me gustaLe gusta a 3 personas
Me ha gustado mucho este relato. Muy logrado el reto. Acompañando la lectura con la música. ¡Genial!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, JL. Saludos.
Me gustaMe gusta
Hola, JM.
Un gran relato que refleja varias de las premisas que siempre me han gustado: no infravalorar nunca al enemigo vencido, no dejar de luchar por las causas justas, aprender de nuestros errores y ser constante. El resultado de ello puede llegar a ser muy gratificante, como en el caso de tu narración, con el hechicero consiguiendo preservar por fin el bosque.
Muchas gracias por recordarme todas esas cosas.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, Daniel, gracias. Quería darle a la historia un final positivo y de ahí mezclar todos los ingredientes del reto como una pócima mágica. Saludos.
Me gustaMe gusta