A la princesa la raptó El Dragón de La Montaña cuando el avaricioso rey quiso matarlo.
El Sol se reflejaba en aquel risco de oro y La Luna hacía brillar sus incontables diamantes.
No hubo guerrero, ni mercenario siquiera, que no sucumbiera ante aquellos tesoros en el rescate de la joven; siendo por ello, fáciles rivales, para el viejo dragón.
Solo un humilde juglar, con su música, pudo a la bestia derrotar, al valorar el corazón de la muchacha más que ninguna otra posesión.
Los guerreros, mercenarios iban mal encaminados a la aventura. Debieron interesarse por la princesa.. Y la música tal vez era mejor arma para enfrentar al dragón, provocando emociones, que tal vez no estaba preparado para afrontar. O tal vez dejó que la princesa se fuera con el más digno de ella.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hola, Demiurgo. Me alegro de que cada lector tenga su punto de vista. Yo tampoco creo que ninguno sea bueno en esta historia, la princesa a saber lo pija que era y el juglar seguro que a pícaro no lo ganaba ninguno de aquel u otro lugar.
Saludos y gracias por comentar.
Me gustaMe gusta
Cortito, pero profundo. Genial JM.
El amor puede más que la espada. Al menos, en nuestras historias inventadas, que son las que vivimos con más intensidad.
Y el vídeo y la música, preciosos. Para dejarse llevar por ellos y soñar miles de aventuras.
Enhorabuena. Un abrazo espumoso. 🤗😊👍🏼🍻🍻🍻
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, JA. Echaba de menos tus cervezas, estoy el último día completando los retos mensuales y claro el tuyo siempre para el final, pero te garantizo que llegará.
Salud y 🍻🍻🍻🍻🍻🖐🏼
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es posible que el dragón sufriera un desengaño al comprobar que la princesa no era todo lo buena que él esperaba y que, cuando apareció el juglar de dudosa fama, se decantara por utilizar su magia para librarse de los dos al mismo tiempo… y preservar su tesoro.
Lo bueno de este relato es que, tal como has comentado antes, ofrece un gran abanico con múltiples interpretaciones.
Lo he disfrutado muchísimo.
Muchas gracias, JM.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta