Reto de escritura 5 líneas – Agosto 2022


Agosto:

Menudo, dudas y abrir.

Las dudas, a menudo, eran mi perdición a la hora de ir de compras. Con la práctica y siendo, por supuesto, educado esa falta de criterio a la hora de escoger ropa, zapatos, libros o lo que fuera, me ha servido para superar mi innata timidez. Ahora hablo y me dejo aconsejar con los dependientes sin sentir ese incómodo sonrojo de antaño. De hecho, abrir esta puerta, me ha hecho más sociable y he pasado de ser el tipo rarito e indeciso al tío igual de indeciso pero paliquero y vacilón.



4 comentarios sobre “Reto de escritura 5 líneas – Agosto 2022

    1. Hola, últimamente ando bueno hasta para contestar los mensajes. Pero antes de hacerlo queria ponerme las pilas ante el teclado y publicar algo sobre una estatua y no se que más.
      Sigo por aquí, pero parece que me cuesta volver a la rutina de teclear más que de costumbre. Lo triste es que en cuanto lo hago luego y acabo la historia. Lo mismo que cuando te cuesta meterte al agua porque te crees que está fría y luego te tienen que sacar casi a la fuerza.
      Saludos y 🍻🍻🍻🖐🏼

      Le gusta a 1 persona

  1. ¡Hola, JM! Jo, pues me he visto reflejado en el micro, je, je, je… Soy de los que entra en una tienda y no suelo preguntar a los dependientes, aunque también es verdad que o bien voy directo al objetivo o me dejo llevar, simplemente por lo voy viendo. Pero sin duda, cualquier excusa para entablar una conversación real siempre es la mejor opción. Estupendo micro para este reto siempre complicado de encajar palabras y montar una historia. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, David. Yo todavía sigo a nivel de teclado en agosto y no he contestado ni vuestros estimulantes mensajes.
      En lo del micro de las compras no voy a decir que sea biográfico, pero igual hay más de verdad que de ficción, así que más o menos compartimos hábitos a la hora de ir de compras.
      Me alegro de que te haya gustado y espero espabilarme esta semana para cumplir con el micro del tintero.
      Saludos y gracias por comentar. 🖐🏼

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.