Este 2015 se va a recordar no por ser año bisiesto, que no lo es, sino por haber contado con dos noches de halloween. Si, la de todos los años en la víspera de todos los santos y la del 20 de diciembre con el escrutinio de las elecciones más truculentas de la democracia.
Básicamente hay cuatro partidos políticos que se pueden llevar el gato al agua, pero lo más probable es que tengan que ofrecerse tratos para poder trucar una mayoría de gobernabilidad. Las sorpresas están garantizadas y hay posibilidades que, alguno que venga por detrás, tenga la llave que le falte al teórico ganador.
Según las condiciones de los acuerdos veremos si el sincio (ansia) de poder, respeta la ética profesional o se la pasa por el forro y, las caretas del carnaval electoral, descubran a los caraduras que ocultaban.
Que miedo me da este 20-D… 😦
Por cierto por si te gustan las críticas de cine, ya que estoy empezando https://cinesinaditivos.wordpress.com/
Me gustaMe gusta
El viernes Star Wars, el sábado reflexión y el domingo a votar. Que lunes próximo nos espera XDD
Me gustaMe gusta
Cuantas emociones en un mismo fin de semana jajaja
Me gustaMe gusta