La educación se nos supone y la razón siempre la tenemos.


Es curioso como en la vida cotidiana, te encuentras a la estúpida de turno o al estúpido de turno, haciendo valer por encima de los demás su razón. No hay ejemplo más recurrente que el de las colas, siempre hay alguien que se incorpora por la izquierda o por la derecha, ignorando a los tontos (según ellos) que estamos en fila; haciendo valer su derecho a ser atendidos primero, por prisa, por su estatus, o por simple morro.

Me refiero a personas adultas, al menos de edad, que se les supone unas normas de conducta y educación acorde. La verdad, todavía me sigo sorprendiendo, ingenuo que soy o que me niego a arrojar la toalla, que haya (personas) con esa falta de respeto hacía el resto. Y me refiero a situaciones tan simples como esas, hacer una cola, así que imaginándomelos de políticos, entiendo como socialmente funcionamos tan mal con los que tenemos.

Para mi estos tipos si que son independentistas peligrosos, si en tiempos de paz te pisotean el respeto y tus derechos, en tiempos de guerra ni imaginar quiero. Así que la reflexión que me hago es: Tenemos lo que merecemos y deberíamos estar peor por ser tan insolidarios hasta con nosotros mismos. 

2 comentarios sobre “La educación se nos supone y la razón siempre la tenemos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.