David Bowie para siempre {dos años después}


Han pasado dos años desde que Bowie pasara a otro plano, como se dice ahora, y ver algunos vídeos suyos no nos vendrá mal, sobre todo, a quienes durante décadas oíamos su música y hasta en alguna película lo vimos.

Este tema le viene al pelo por las connotaciones planetarias, de inmensidad, de vacío, de soledad en el espacio, infinito o finito pero tan inmenso que sólo la imaginación es capaz de cruzarlo:

Héroes es otro tema inolvidable que no podemos dejar de escuchar. En esta versión en directo, más tranquila, nos invita a reflexionar delante de una taza de café, dejándonos llevar por su melodía:

Bueno, otra que no tiene desperdicio es esta de Absolute Beginners, también en directo, con una puesta en escena muy Bowie:

Para finalizar otra, también en directo, firma de la casa, que creo no podía faltar The Man Who Sold the World,
otro look y otra puesta en escena diferente. Bueno, si algo le caracteriza a David era su multitud de facetas, tal vez por eso era un diamante musical perfectamente pulido:

Los cuatro ejemplos dan muestra de la diversidad de este artista, además, son en directo. Donde muchas  estrellas se arrugan David luce sus looks.

Bonus

Bueno, un bis para quien quiera pasarse más de dos horas escuchando sus temas más conocidos. Es una recopilación poco vista y no suena mal:

Un comentario sobre “David Bowie para siempre {dos años después}

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.