Relatos de tres líneas, idea de Carlos Montalleri en su blog ¿Tienes hora?
I
Me perdí como el ratón que, además de estar enjaulado, pretende escapar subiéndose a la noria y, por mas que corre para huir, por mas vueltas que da, su existencia seguirá igual. Se cansará, comerá, beberá, dormirá y volverá a subirse a la noria de su jaula.
II
Cerramos los ojos para soñar y otras veces no los queremos abrir para despertar del sueño que estamos teniendo. La realidad, en ambos casos, es la misma o en cada estado se cambian los papeles y cruzamos al otro lado, de ahí el no querer volver?
III
No te fíes ni de cielos ni de infiernos, de la gloria al abismo solo hay un paso y cuando crees que has tocado fondo, hasta el suelo que pisas se te puede hundir. Navegar por la vida es aventura y maldición y, a veces, ambas son la misma cara de la moneda del destino.
IV
El tiempo es la magnitud más rebelde de nuestra existencia, no lo podemos guardar ni acumular cuando nos aburrimos para aprovecharlo cuando estamos distraídos y se nos pasa volando. El tiempo es un cabrón, y él lo sabe, hasta el último segundo.
Los sueños plasman lo que nuestro subconsciente nos pide a gritos y que no somos capaces de llevar a la vida real…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, por eso igual cuando tenemos la suerte de soñar con ello nos resistimos a despertar.
Un saludo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad que sí jeje
Me gustaLe gusta a 1 persona
😁👍
Me gustaMe gusta
El tiempo pasa para todos y muchas veces creo que no somos conscientes de ello, creemos que vamos a estar eternamanente y no aprovechamos el tiempo como deberíamos…
Me gustaLe gusta a 1 persona
El tiempo es una constante muy variable por nuestra subjetividad. Es fácil que nos pille el toro, como dices, y no podamos cumplir todo aquello que habíamos previsto
Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un cabronazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nos la tiene jurada 😀✋
Me gustaMe gusta
Jajajajaha
Me gustaLe gusta a 1 persona