Otro reto twitrelato de Nefelibata @jardindebonsais


Mis tres twitrelatos para la foto de un osito de peluche by Nefelibata

https://twitter.com/jardindebonsais/status/1062701906076844033

En el cuento, que ya es una leyenda entre los juguetes de los niños, dicen que el soldadito de plomo se fugó con la bailarina y por eso nos se los volvió a ver. Lo que no ha trascendido es que el osito de peluche le tiró los tejos a la ratita presumida y esta le regaló su lacito.

El osito, cuando se hizo mayor no por crecer sino por caérsele el pelo, se perdió en el fondo del armario de los juguetes. Allí se encontró con una muñeca medio calva también abandonada y al compartir sus penas olvidaron que fueron juguetes repudiados liberando sus lúdicas almas.

Los niños transmiten algo de su alma a los juguetes con los que se divierten. Cuando estos se quedan olvidados en un cajón o son tirados a la basura rotos, su alma se libera y se lleva consigo todos esos buenos momentos que juntos pasaron.


Se conocieron cuando con cinco años veraneaban en la playa. Ella, en prenda, le dejo a su amiguito su peluche. Veinte años y la foto, de un osito con un lacito, en Facebook fue necesario para volver a reunirlos. Cuando Ella le pidió amistad y su osito en prenda retomaron su niñez.

You are welcome y bienvenida fueron las palabras de Él al aceptar su amistad por Facebook. Parece que fue el verano pasado cuando jugábamos en la playa y salíamos corriendo hacia el agua cuando muestras madres nos llamaban para irnos. Ya podemos cumplir la promesa de huir juntos.

El resto de la historia ya queda a vuestra imaginación. Que seguro algún verano fuisteis niños, e inocentes y sinceras promesas de amistad, o de algo mas, haríais. Y eso es algo que solo incumbe a quienes las juraron.


Mientras Watson interrogaba a la enfermera, Holmes con su lupa escrutaba cada objeto de la habitación sin éxito. La nurse, perdió su sonrisa de victoria, cuando vió a Sherlock oprimiendo el osito de peluche y del mismo salía la mortal aguja hipodérmica. Elemental querido Watson.

Lestrade, tenga cuidado, esa fina aguja todavía contiene veneno curare del Amazonas, si se pincha puede dejarle fuera de combate. El inspector de Yard tomó el osito, olvidando la advertencia de Holmes, al salir se oyó el estruendo de un cuerpo, dentro las risas de los dos amigos.


6 comentarios sobre “Otro reto twitrelato de Nefelibata @jardindebonsais

  1. Me han gustado todas, pero la primera….me ha llegado al alma. Admiro tu capacidad de crear historias hasta el punto de buscarte para leerte.
    Llevo un tiempo liada y entro poco a visitar a mis vecinos blogueros, te he buscado para leerte, y como no podía ser de otra forma me ha cautivado tu relato. Gracias, y que pases un buen día.😊

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya Mar, eso sí que es un saludo, me alegro que te haya gustado y, por supuesto que hayas pasado a comentar. Mientras la Musa y la Imaginación no se lien entre ellas, y me dejen solo y tirado, seguiremos los tres con historias 😀✋

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.