Cine: » Lo que no te mata te hace más fuerte»


Algo que siempre me choca a la hora de ver una película basada en un libro son las continuas comparaciones hacia el texto original y mantiene o diverge de la trama escrita. Yo creo que ir a ver una proyección con ese condicionante, generalmente, limita nuestra diversión. Sí añadimos que ya ha habido otras adaptaciones las comparaciones pueden acabar odiosas.

En el caso de la saga Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte la cosa toma matices alarmantes para quien solo quiere ver la película. En mi caso, obvie toda comparación, críticas y comentarios; me fui a verla y en VOSE. Las dos horas aproximadas de proyección me mantuvieron atento y no solamente por los subtítulos.

Al ver la proyección sin prejuicios; ni literarios, no he leído las novelas, ni cinematográficos, las pelís anteriores si las he visto; me resulto sumamente entretenida y con alternativas en las escenas de acción. Al final si mostraba alguna pista sobre el desenlace pero la factura, como ya he dicho, me mantuvo pendiente en todo momento de la película.

Por mi parte objetivo cumplido, ahora ya puedo entrar en debates sobre si los personajes no se que, o sí la trama toma unos derroteros X.

LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE



2 comentarios sobre “Cine: » Lo que no te mata te hace más fuerte»

  1. Yo al revés que tú, me he leído todos los libros incluido este, no se como sera la peli, aún no la he visto, pero si van por la misma linde que las anteriores, no difiere mucho del libro. Esta es una saga que me encanto por el papel de Lisbet Salander, no se que tal lo hará en la peli, pero en el libro le dieron una personalidad muy carismática, y quizás no muy lejos de la realidad de hoy día, en la que hay muchos jóvenes talentos muy desaprovechados y juzgados por su apariencia.
    Parece mentira que estemos en pleno siglo XXI
    Bueno, cuando la vea ya te contare que tal me parece. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo solo te diría que esperaras a comparar después de verla, no durante la proyección. Ya veo que en esta ocasión me llevas ventaja, así que pasaré sin hacer ruido en la parte literaria de la saga Millennium.
      Gracias por comentar, lo de pasar ya sabes que estas en tu casa, saludos 🖐️

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.