Cine: «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald»


Después de una primera entrega para abrir boca Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya es una saga con esta segunda Los crímenes de Grindelwald. El caso es que una historia continuada en varias entregas nos obliga y hasta coacciona si somos afines al este género.

En este ya segundo capítulo, afortunadamente, hay continuidad de los personajes y la incorporación de los los nuevos, o consolidación, refuerza la trama desde el principio. El tono de comedia se va convirtiendo en densa niebla como la truculenta historia. Lógicamente los FX aquí si están justificados y son resultones incluso sin verlos en 3D.

Esta claro que es una película para fans y, por la continuidad comentada, implica que se debe seguir para ir sacándole el jugo en cada nueva entrega al estilo que su antecesora Harry Potter. Esto, seguramente, es lo que menos me gusta por la necesidad de estar pendiente de cada nueva película.

Como siempre la vi en VOSE y pude apreciar el nivel de implicación de los actores en su papel. En este aspecto me parecieron correctos y, con luz propia, los dos antagonistas Dumbledore y Grindewald. El resultado es que habrá que esperar más para poder opinar en conjunto sobre la historia que acaba de comenzar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.