Lado «masculino» de la mujer y «femenino» del hombre. By Rosa Boschetti


Compartir igualdad, en cuanto a la forma de pensar y actuar, debería predominar sobre cualquier tipo de discriminación o segregación para sentirnos dignos de nuestra rimbombante clasificación de seres humanos.

A esta entrada llegué, tengo que señalar a la culpable, por Saricarmen que corrió la voz en el vecindario. Y yo, no voy a ser menos, ni tampoco más que Ella, solamente igual; reblogueando esta entrada, donde todos tenemos cabida, sin diferenciar nuestro aspecto o género.

Lado «masculino» de la mujer y «femenino» del hombre


4 comentarios sobre “Lado «masculino» de la mujer y «femenino» del hombre. By Rosa Boschetti

  1. Yo leí ayer la entrada de Rosa y la verdad es que me gusto, tiene toda la razón, estamos llegando a unos extremos alucinantes, no se puede ser tan divergentes, el hombre es hombre, la mujer es mujer y en medio hay un termino que nos incluye a ambos, no podemos sacar ahora una terminología que nos diferencie a ambos, eso ya se da por sentado, supuesto, imaginado o por lógica.
    Los extremos son delicados, los extremistas, peligrosos. 😉
    He dicho.

    Le gusta a 1 persona

    1. Afortunadamente, físicamente nos diferenciamos pero intelectualmente decir que hay diferencias es una majadería. El orgullo de un ser humano debe ser la superación y poner trabas por género es, precisamente, del género idiota.
      Aquí, igual que con Rosa, no puedo estar más de acuerdo contigo.
      🍻🍻 👍👍

      Me gusta

  2. Sorprendido y encantado, como siempre que leo algo no «políticamente correcto». Ir contra la marea no es fácil, pero es la única forma de que evitar que nos arrastre a donde no queremos ir. Creo que cada vez somos más él y ella y menos nosotros. Es un post valeroso con el que estoy de acuerdo. Gracias por compartir. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.