Compartir igualdad, en cuanto a la forma de pensar y actuar, debería predominar sobre cualquier tipo de discriminación o segregación para sentirnos dignos de nuestra rimbombante clasificación de seres humanos.
A esta entrada llegué, tengo que señalar a la culpable, por Saricarmen que corrió la voz en el vecindario. Y yo, no voy a ser menos, ni tampoco más que Ella, solamente igual; reblogueando esta entrada, donde todos tenemos cabida, sin diferenciar nuestro aspecto o género.
Lado «masculino» de la mujer y «femenino» del hombre
Yo leí ayer la entrada de Rosa y la verdad es que me gusto, tiene toda la razón, estamos llegando a unos extremos alucinantes, no se puede ser tan divergentes, el hombre es hombre, la mujer es mujer y en medio hay un termino que nos incluye a ambos, no podemos sacar ahora una terminología que nos diferencie a ambos, eso ya se da por sentado, supuesto, imaginado o por lógica.
Los extremos son delicados, los extremistas, peligrosos. 😉
He dicho.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Afortunadamente, físicamente nos diferenciamos pero intelectualmente decir que hay diferencias es una majadería. El orgullo de un ser humano debe ser la superación y poner trabas por género es, precisamente, del género idiota.
Aquí, igual que con Rosa, no puedo estar más de acuerdo contigo.
🍻🍻 👍👍
Me gustaMe gusta
Sorprendido y encantado, como siempre que leo algo no «políticamente correcto». Ir contra la marea no es fácil, pero es la única forma de que evitar que nos arrastre a donde no queremos ir. Creo que cada vez somos más él y ella y menos nosotros. Es un post valeroso con el que estoy de acuerdo. Gracias por compartir. Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Efectivamente, Rosa pone el dedo en esa llaga que, desde muchos sectores, se pretende mantener. Afortunadamente, viendo este vecindario, aquí no diferenciamos y somos todos iguales🥂👍
Me gustaLe gusta a 1 persona