Escribir Jugando (enero)


Escribir Jugando (enero)

El sembrador

Enfrascado estaba observando la tímida formación de las nubes, los niveles ambientales no eran ideales pero tenía posibilidades. Y de pronto, se me encendió la bombilla, ya sabía como adelantar todo el proceso. Abrí el frasco de las esencias y vertí su concentrado de bacterias sobre la masa gaseosa de agua. Ahora solo me faltaba sazonarla con yoduro de plata, para que la lluvia resultante en cada gota portara un universo microscópico de vida.
Objetivo cumplido, el planeta 1879 en un milenio ya tendrá biosfera, será habitable. Ahora al 1880, no sé por qué, ese me recuerda la lejana Tierra.

(100 palabras y con el título 102)

Nota: Con 1880 hago referencia a una conocida marca de turrón que se publicitó en televisión durante varias campañas navideñas como el más caro y por lo tanto el mejor. Quedando su mensaje, como el de las muñecas de Famosa que iban al portal o él vuelve a casa por Navidad de (Nescafé) El Almendro, en nuestra retina subliminal cada vez que estas fechas de final del año llegaban.


13 comentarios sobre “Escribir Jugando (enero)

  1. La frase «vuelve a casa por navidad» ¿no era de El Almendro?
    El relato fantástico, no he pasado aún por el blog de Lídia ahora iré, pero es que este mes no me ha dado la vida… jajaja.
    Tengo aún trabajo atrasado. Mal empezamos el nuevo año. Las tareas se van amontonando.

    Le gusta a 1 persona

    1. Al final quedó más fina la cosa de lo que esperaba. Hacer un micro de CiFi me parecía un buen giro para evitar la fantasía. En cuanto se me ocurrió cambiar lo del año por un registro planetario se me encendió la bombilla y me enfrasque en escribirlo 😁
      Me alegro de que te haya gustado Lídia, saludos 🖐🏻

      Le gusta a 1 persona

        1. Pues entonces bienvenida. En cuanto visites unos cuantos blogs de este vecindario rápidamente te irás acomodando. Lo de participar en concursos como este de micros u otros de otro tipo también viene bien para practicar e ir conociendo gente.
          Con el tiempo ya iras teniendo tu lista de blogs y también según publiques tú, o te des a conocer, en el tuyo pasará igual.
          Saludos y de nada 🖐

          Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.