Reto de escritura 5 líneas – Octubre 2021


Octubre:

Fuerza, pasear y sesión.

Con la edad los gustos cambian, no así mi sesión favorita de cine. De crío solo me dejaban ir a la primera, así que era la mejor. En mi época de estudiante, la primera sesión era mi tapadera ideal, para librarme de los tostones de historia o filosofía. Siendo adulto la eché mucho de menos, pero del trabajo no me podía escaquear como cuando iba al instituto. Ahora de viejo, que el médico me fuerza a pasear dos horas al día, la primera sesión de cine ha vuelto a ser mi salvadora.




4 respuestas a «Reto de escritura 5 líneas – Octubre 2021»

  1. ¡Ay, el cine!
    Ya raramente voy, sobre todo, por la falta de respeto de la gente. La última vez que quise disfrutar de la gran pantalla, dos señoronas en la última fila se jartaron de contar sus críticas familiares, sin tapujos ni disimulos. Éramos cuatro gatos en la sala y solo se les oía a ellas. Con lo barato que les saldría un cafetito o copa en una terracita. Pero así no joden a los demás, claro.
    Nos quedaremos con el placer del misterio y la sorpresa que de niños nos creaba este maravilloso espectáculo.
    Buenas pelis las que has puesto, compañero.
    😉👌🏼🍻🍻🍻🍻

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, JA. Esta visito que hablar de cine en cinco líneas se está haciendo costumbre. A mi si me gusta ir al cine, pero lo que comentas o los de la pantalla del móvil o los palomiteros también me fastidian.
      Suelo ir al matiné y sentándome delante me evito, generalmente, lo comentado. Aunque tampoco hay muchas películas donde elegir y tengo que echar en casa mano a los clásicos para desintoxicarme de tanto metraje sin arte ni oficio que hay actualmente.
      Aquí también 🍻🍻🍻😁🖐🏻

      Le gusta a 1 persona

  2. Mi padre me inculcó el gusto por el cine. Pasó el tiempo y he ido aparcando este género. Ni en pantalla grande ni en pequeña veo películas. No recuerdo cuándo fue la última vez que fui al cine. Puede que hayan pasado más de treinta años. No lo echo de menos.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, Virtudes. Pues sobre gustos y apetencias no voy a discutir. En mi caso el cine es una afición desde que recuerdo y con altibajos la he mantenido aunque con cierta regularidad tengo que echar mano de algún clásico para desintoxicarme de las producciones hechas sin gusto ni oficio. Saludos y gracias por comentar. 🖐🏼

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.