Diario de un percebe (soso): 6 de marzo y otra encuesta en el correo


Hoy miro el correo y veo que el pájaro este JM Vanjav, el que lleva el blog me ha reenviado una encuesta-nominación de Cristina que tiene un blog llamado Relatos desde mi ventana .

Ahí van mis preguntas. En este caso, me he ido más o menos a las preguntas standard.

Descuida que te las voy a contestar y voy a pasar por él para que sepa lo que es bueno.

1.- ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Aquí no voy a hacer sangre, en acerca del blog se ve claramente la motivación, porque comparto que se pueden decir cosas y compartirlas con los vecinos de blog, siendo la interactuación una forma de comunicarse donde desconocidos pueden contarse cosas personales sin rubor al sentirse entre iguales.

2.- ¿Qué es lo más gratificante para ti de tener un blog?

Sencillamente la comunicación, los likes pasan a segundo plano cuando encuentras un mensaje, por corto que sea, comentando tu entrada. Las mías, del percebe, después de las risas encuentro mensajes de apoyo que me ayudan a seguir metiendo la pata sabiendo que puede servir para desestresar al algún vecino provocando alguna sonrisa 🙂

3.- ¿En qué ciudad te gustaría vivir?

En la que estoy no me quejo pero podría cambiarla, la buena compañía puede hacer bueno cualquier sitio 😉

4.- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?

Primero porque eres seguidora del creído de JM y segundo, pero más importante, porque igual te ha hecho gracia alguna de mis entradas 🙂

5.- Tu mayor éxito

En este universo, sentirme a gusto con el vecindario y que todos los días aprendes algo.

6.- Tu mayor fracaso

Seguir siendo una pestaña del blog, cuando esta claro que yo soy la estrella pero ya le ajustaré las cuentas y a lo mejor tiene que cambiar el título del blog.

7.- Te pongo en un compromiso, ¿algún blog favorito?

Compromiso ninguno, todos los que sigue JM o, mejor dicho, seguimos tienen alguna entrada significativa, joer por eso los seguimos y también hay otros que por temática no podemos opinar como moda o maquillaje también, nos gustan y visitamos. Así que, entre seguidos y simpatizantes, todos tienen su hueco, los que tienen algún comentario pueden ser mas asiduos pero creo que en eso, el Vanjav con lo bocazas que es, es bastantes deja su coletilla y ahora… que le ha dado por las poesías… menudo plasta.

8.- ¿Sobre qué te gusta más escribir en tu blog?

Viendo las entradas está claro, empezó con críticas de cine y chorradas psicofilo ni se sabe. Ahora mis memorias, algún cuento o poesía chunga, lo que a la imaginación del momento le venga en gana.

9.- Viajar, cocinar o cantar; escoge una y comenta por qué.

Por supuesto, viajar con buena compañía y disfrutar tanto o más del trayecto que del destino en sí. Cocinar queda en segundo lugar y cantar mejor pongo la radio.

10.- ¿Pensando en novedades para tu blog o prefieres la misma línea?

En estos últimos meses, justo desde que yo participo, la cosa va perfectamente y equilibro las soserías que pone el titular del mismo.

Ya para terminar, espero que Cristina no se haya arrepentido de nominar al Vanjav, pongo el enlace de la otra encuesta que también me endosó el vago este:

 

25 respuestas para “Diario de un percebe (soso): 6 de marzo y otra encuesta en el correo”

    1. —Tu dale alas al percebe U y tendría que poner El percebe & JM Vanjav en… Al final, el seria la estrella y yo el percebe 😀
      —No le hagas caso Úrsula, si JM Vanjav fuera una pestaña le leerías tu y cuatro más… pero porque entrarías a ver mi diario y mis memorias 🙂

      Le gusta a 2 personas

    1. Gracias Mar me alegro que te guste, mi liga es está y aquí me lo paso estupendamente con vosotros, el percebe en esto también coincide conmigo, al final acabaremos amigos y todo. Es un ejercicio que mantiene la imaginación juguetona y a cierta edad lo peor es dejar de imaginar, además el feedback como se dice ahora (yo prefiero replicas) estimula e incentiva para seguir publicando y por supuesto visitar el vecindario y ver que se cuece, aquí entras hasta la cocina como si nada.
      Saludos

      Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .