Diario de un percebe (soso): Lunes 11 de diciembre 2017


Después del este largo fin de semana, el lunes, comenzo de madrugada para mi. A eso de las… ni tiempo de mirar la hora tuve, me desperté con unas ganas incontenibles de mear. Estaba tan apurado que ni la luz di, por eso mismo a los dos segundos siguientes, mi hombro se saludó con el marco de la puerta del baño. Ser hombre y dixlesico es una doble garantía para dejar la tapa del váter levantada, así que no lo dudé, en cuanto dos dedos de mi pie, fueron saludados por la taza del sanitario.

Host…Caguen… y algún juramento más solté, el orden lo tengo todavía confunso, entre el dolor del hombro, el de los dos dedos machacados del pie y la generosa ducha, de la amarilla y salvaje cascada, rebotando en la tapa del retrete. Creo que nunca había maldecido tanto en un minuto que fue, aproximadamente, lo que duro la inverosímil escena.

Al encender la luz, no me quedó otra que ir a buscar la freon para limpiar mi desastre fisiológico, ahora si supe que eran las cuatro y media de la madrugada. Mientras paseaba el mocho a mi también se me iluminó la bombilla, recordé que por la noche había echado lejía en el retrete y le baje la tapa, para evitar usarlo inadvertidamente. Por lo que me fui a dormir sin… eso mismo.

Bien empezamos el lunes, un hombro amoratado, cojo de dolor y bañado en… Qué más puede salir mal hoy? Hum… mi gato no ha venido ronroneando a descojonarse de mi, el también debe ser dislexico y en vez de sentir compasión, se regodea de mis peripecias domésticas; anoche…

Sí, lo vi entre mis pies al abrir la nevera, relamiendose viendo el plato de la merluza rebozada.

Misss… Misss…

13 comentarios sobre “Diario de un percebe (soso): Lunes 11 de diciembre 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.