Cine: “La torre oscura”


Hay películas que aún siendo del género fantástico no tengo mayor interés en verlas. Con La torre oscura me pasaba eso mismo, no conocia la historia y, salvo por los protagonistas, podía haberme pasado totalmente desapercibida.MV5BMTU3MjUwMzQ3MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjcwNjkxMjI@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_

Bueno, pues la he visto, y me ha sorprendido, me ha entretenido y he pasado un buen rato. El formato me ha parecido de episodio piloto de serie de TV, al no conocer la novela original ignoro las similitudes o diferencias con la historia del libro. Yo voy a ver una película y mi crítica no se basa en como haya sido la adaptación del material escrito.

Otro detalle que he notado han sido los clichés interpretativos de los protagonistas, siendo para mí el más natural el del crío. Al verla doblada no he podido coger los matices de los personajes aunque lo visto me daba la impresión de algo desmedido, sobre todo, el hombre de negro.

El final me pareció de lo más acertado, además la duración es comedida y ayuda a que sea menos complicado mantener el tempo. Al verla, sin ningún condicionante ni expectativa, me ha resultado mejor de lo esperado.

10 respuestas para “Cine: “La torre oscura””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .