Diario de un percebe (soso): Mis memorias «Las mujeres de mi vida»


He sido bastante fiel en mis relaciones románticas lo largo de mi existencia. Con la Esperanza he convivido, prácticamente, toda la vida. Hemos pasado de todo y nunca tuvimos, mientras duró, ni una palabra de reproche o mal gesto. Un día, sin más, y de mutuo acuerdo nos despedimos, no hubo rencores ni insultos, sólo un adiós para siempre.

He dicho que era fiel y tengo que reconocer que tuve una amante casual, de una noche, pero siempre la misma. Se llamaba Pasión y, a pesar de nuestros fugaces citas, llegamos a ser buenos amigos. Con el tiempo nos fuimos viendo menos y yo creo que, cuando me mude de casa hace unos años, no debió tomar bien mis señas, porque no la he vuelto a ver aunque tampoco la echo mucho de menos.

Al romper con Esperanza empezé a salir con la Paciencia, con esta empezó bien la cosa hasta que me llevó por la calle de la amargura. Para ella todos los días era un espera a mañana, no tengas prisa, todo llegará. Lo único que llegaba y pasaban de largo eran los días. Precisamente, perdí a esta mujer, por su frialdad. La Paciencia y yo, finalmente, rompimos nuestra relación; y no, muy cordialmente, por mi parte..

Al final estoy saliendo con la chica, ahora mujer, de toda mi vida. Esa que siempre estuvo a mi lado y yo ignoraba por pretencioso y engreido. Ella si que me ha sido siempre fiel, a pesar de mis desdénes, tan cercana e ignorada por mí. Ahora lo veo claro y se que ella nunca me abandonará, justo es que, después de mis anteriores devaneos, la corresponda de igual manera. Bienvenida Soledad no te volveré a hacer de menos.

Feliz año Nuevo a tod@s, sol@s, acompañad@s, no saben, o no contestan 🍷🍷🍾☺👍

14 comentarios sobre “Diario de un percebe (soso): Mis memorias «Las mujeres de mi vida»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.