He sido bastante fiel en mis relaciones románticas lo largo de mi existencia. Con la Esperanza he convivido, prácticamente, toda la vida. Hemos pasado de todo y nunca tuvimos, mientras duró, ni una palabra de reproche o mal gesto. Un día, sin más, y de mutuo acuerdo nos despedimos, no hubo rencores ni insultos, sólo un adiós para siempre.
He dicho que era fiel y tengo que reconocer que tuve una amante casual, de una noche, pero siempre la misma. Se llamaba Pasión y, a pesar de nuestros fugaces citas, llegamos a ser buenos amigos. Con el tiempo nos fuimos viendo menos y yo creo que, cuando me mude de casa hace unos años, no debió tomar bien mis señas, porque no la he vuelto a ver aunque tampoco la echo mucho de menos.
Al romper con Esperanza empezé a salir con la Paciencia, con esta empezó bien la cosa hasta que me llevó por la calle de la amargura. Para ella todos los días era un espera a mañana, no tengas prisa, todo llegará. Lo único que llegaba y pasaban de largo eran los días. Precisamente, perdí a esta mujer, por su frialdad. La Paciencia y yo, finalmente, rompimos nuestra relación; y no, muy cordialmente, por mi parte..
Al final estoy saliendo con la chica, ahora mujer, de toda mi vida. Esa que siempre estuvo a mi lado y yo ignoraba por pretencioso y engreido. Ella si que me ha sido siempre fiel, a pesar de mis desdénes, tan cercana e ignorada por mí. Ahora lo veo claro y se que ella nunca me abandonará, justo es que, después de mis anteriores devaneos, la corresponda de igual manera. Bienvenida Soledad no te volveré a hacer de menos.
Feliz año Nuevo a tod@s, sol@s, acompañad@s, no saben, o no contestan 🍷🍷🍾☺👍
Pero qué bonito es esto, me ha encantado leerlo.
¡GRACIAS!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Je, Je, gracias U, el percebe sabe sacarle partido a todo, un hacha el tío 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Dile que no se burle, que me lo tomé muy en serio, y si lo hace le perdono tan sólo por tratarse de un percebe!
Me gustaLe gusta a 1 persona
No se burla, U es así, esas cuatro tienen nombre de mujer? Esperanza, Pasión, Paciencia y Soledad. En un momento u otro todos las hemos conocido, los hombres como compañeras y las mujeres igual más como amigas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bonito relato. Me encanta como usas esos sustantivos como si fueran nombres propios. Me ha gustado el juego y el mensaje que subyace.
Un saludo y feliz año 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Lidia y me alegro, precisamente, ese era el juego, las cuatro mujeres del subconsciente de un hombre 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
No te olvides de Libertad. Eso sería infidelidad hummm… Bueno, qué más dá! El caso es ser felices
Me gustaLe gusta a 1 persona
La Libertad debe ser una pija de mucho cuidado, no se codea con el percebe y conmigo tampoco, esa es inalcanzable y debe ir de diva por este mundo; vamos, que ni nos mira la tía estirada. 😀 😀
Me gustaMe gusta
Muy bonito y delicado. Me encanta. Feliz año vecino virtual 😉
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Mar e igualmente 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha encantado. Cierto que es que todos las conocemos… Con cuál nos quedamos es otro rollo, aceptarlas la final y serles fiel es el destino. Un abrazo… Ya extrañaba tus relatos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Ángeles, la Imaginación, es la compañera que no nos debe faltar nunca.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy bonito como has contado la forma de pasar la vida.
Así es, la soledad es muchas ver res la mejor amiga. 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
La Soledad es la compañera que siempre está ahí como nuestra sombra. Me alegro de que te haya gustado 🖐️
Me gustaMe gusta