Hay ratos largos, muy largos, que necesitamos tener música o sonidos relajantes de fondo, sin tener que estar cambiado de CD. Si nos metemos en alguna tarea como leer, o escribir, las interrupciones (al menos a mí) me cortan y me cuesta un rato volver a coger el hilo.
Encontrar esa música o sonido ambiente que te permita centrarte en lo que haces, atenuando cualquier ruido o distracción, es fácil ya que cada uno tenemos nuestros gustos. Lo más complicado es que dure y dure, de no tener preparada una lista de reproducción, lo más seguro es que cada hora o poco más tengamos que actualizar o cambiar el disco.
En Internet hay casi de todo y en Youtube no podía faltar un canal que ofrece diez horas seguidas de música de muy diversos tipos y estilos. 10HoursOfEverithing
Para muestra una:
Después de las diez horas comentamos 🙂
Oh qué casualidad! Mi padre me ponía esta música de pequeña para relajarme
Me gustaLe gusta a 1 persona
La música, según el tipo, puede ser relajante o para levantar el ánimo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola puedes regalarme un like en mi pagina o suscribirte aquí esta el link albertpadblog.wordpress.com gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola ya la he visto, sigue publicando y te aumentarán las visitas.
Me gustaMe gusta
La musica es mi alma … pero como buena latina me gusta todo lo que hace mover cada centimetro de mi cuerpo jajaja … para relajarme me encanta Keny G
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por participar, espero que en el canal ese haya algo de tu agrado. Diez horas es una buena jornada 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Suena interesante para esos días en que uno no quiere nada y lo quiere todo… lo buscaré en la próxima ocasión 😀
Me gustaMe gusta
Seguramente encuentres algo de tu gusto para esos días.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Uy, como te agradezco esta entrada, yo soy de las que escriben siempre con música, la convencional y la que no lo es aunque no sé si podría llamar música al sonido de la lluvia. Muchas veces busco sonidos de naturaleza para ambientar una escena.
Gracias por la recomendación ¡¡
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tiene bastante donde elegir, seguro que alguna encaja con lo que buscas 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hasta que te salta un anuncio y te hunden xp jeje. Buena elección de música 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues sí, una faena, no se si en Firefox hay alguna extensión para evitar eso.
Gracias por comentar y por el aviso 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona