Viajando en transporte público, concretamente en bus, notas en tu propio cuerpo (literalmente) la falta de respeto hacía los demás. Lo de sentarse en los sitios reservados para personas impedidas, o lo de ocupar dos asientos ya lo conocemos todos.
Yo voy a la intromisión de tu propio espacio, y no me refiero cuando el bus va abarrotado. Los tiros van más a cuando tienes ganada la posición, al lado de la puerta por ejemplo, y llega el individuo (aquí no necesito diferenciar género) y literalmente te desplaza un poco o bastante para ponerse él; como si tu no estuvieras allí. Además, no les importa rozarte, esperando a que seas tu quien deje correr el aire.
En alguna ocasión me he quedado, con las ganas de devolver el empujoncito, o recriminar su falta de respeto. Y, bueno, por unos minutos o unas paradas más, me he contenido para no jugar a su despreciativo juego.
PD: creado, editado y corregido con la app móvil 😀👍
En el transporte público ya sea metro, tren o autobús la gente va a su bola solo se preocupan de entrar los primeros para coger asiento sin importarles que al entrar hayan empujado a la gente con sus mochilas, bolsos…sólo piensan en sentarse…Ya se ha perdido la educación y el respeto
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo llevo mucho tiempo usando el bus y la educación y el respeto, aquí por lo menos, poco. Y ahora, todavía, menos.
Gracias por subirte al blog y comentar, aquí siempre hay plazas libres 😀
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muy deacuerdo contigo! Aunque estoy a favor del transporte publico estuve muy contenta de tener mi propio coche y evitar esto! ahora voy en coche al trabajo siempre pero porque no tengo bus para ir y la verdad no lo echo nada de menos 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mis recorridos suelen ser cortos, tanto que si tengo que esperar al bus, puedo llegar antes andando. De ahí, que me calle cuando me invaden el sitio, como hoy mismo me ha pasado.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me he identificado del todo con tu relato … tu te has quedado con ganas del «empujoncito» y a mi muchas veces me han dado ganas de recitarles un verso de rayo directo (qué bruta, pero es real)
Me gustaLe gusta a 2 personas
La fuerza radica en su contención más que en su exhibición, ahora que el día la presa rompa… 😂👊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bueno … tiro un pelín del hilo de la presa y ya me has dado el verso 👏👏👏
Me gustaLe gusta a 1 persona