Debía un comentario al blog vecino Las memorias de Shan y aprovecho una entrada suya para el título de mi post. No es una crítica, ni siquiera constructiva, del blog de SrShan, más bien mi opinión de lo que he leído en él.
En el mundo de los blogs, hay casi tantos estilos como posteadores, así que mejor encuadrar en grupos afines que intentar definirlos específicamente. Las memorias de Shan, en mi opinión, son un diario online de las vivencias cotidianas de su protagonista, una forma de exponer al mundo algunas cosas de si mismo.
La forma de expresarse es muy moderna, para mi gusto, pero yo soy de otra generación, así todo es perfectamente comprensible para un carroza como el que suscribe. Su estilo es sencillo, sin retórica, como si te lo estuviera contando directamente.
Un detalle que me gusta de sus entradas, es que se moja expresando sus gustos, coincidan o no con los establecidos; de esta manera sabemos que no engaña, aunque podamos discrepar con su parecer.
Así son las cosas del SrShan, un blog con lenguaje moderno, directo y sin miedo a lanzar opiniones.
Primero de todo agradecer el detalle, digo, ¡detallazo!
Segundo, darte la razón en TODO. Al fin y al cabo mi blog me sirve, además de para ir comentando las varias cosas que leo, como fuga, de ruta de escape. Blog en el que expreso todo lo que me pasa en mi vida diaria y lo que siento.
Y lo que me llega a alegrar ver que lo que yo creo que es, es realmente lo que los lectores ven.
De nuevo, gracias por el detallazo,
Como siempre,
Nos leemos❤️
Me gustaLe gusta a 1 persona
De nada, me alegro que te haya gustado el feedback 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona